Translate

domingo, 20 de octubre de 2013

Pennsylvania, 8 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
No se lo que ha ocurrido en la entrada anterior, se ha quedado como blanca, pero bueno, no tengo mucho tiempo para escribiros hoy así que es posible que lo arregle mañana o más tarde, si alguno de vostr@s, queridos amigos lectores, tiene problemas para leer la entrada, que lo comente y lo soluciono más rápido, gracias por vuestra paciencia, queridos amigos. :) Y ahora, después de esta pequeña interrupción os contaré lo que ocurrió el 8 de Octubre:
Me levanté a las seis, y raramente adveertí que al salir mi habitación no olía a oatmeal, lo que podría haber sido posibilidades de:
1-Mia se ha quedado dormida y aún no ha empezado el oatmel.
2- A Mía no le apetece o no queda oatmeal.
3-Los alienígenas  han raptado a Mia mientras dormía, y ahora esperan que vaya a ver que ocurre con el oatmeal para raptarme a mí también.

Opte por la segunda, y seguí mi camino, al bajar a la cocina de nuevo Mia estaba con el ordenador, (Así que descarté la tercera posibilidad) y vi que sí estaba preparando el oatmela, pero como estsaba con el ordenador tardó siglos en hacerlo. Después fuimos al instituto en autobús amarillo, llegamos fuimos a la cafetería, vestuarios, homeroom y clase de biología donde tuve un 88% en un examen, que fue la nota más alta y por eso me gané tres sugus y una pegatina de una carita feliz, a la que tuve que poner naríz porque no tenía, en mi examen. Desués tuve teatro, donde tenemos un proyecto que es presentar un juego a toda la clase,  y aquel lunes le tocaba presentar a Chris Cus, un chico que no para de andar de puntillas y me pone mala, me dan ganas de atarle los pies al suelo, y Delanie, el primer juego básicamente era que estábamos todos en círculo, uno decía una situación y uno decía Fortunatly, y algo bueno de la situación y el siguiente decía Unfortunally, y una cosa mala. Y  es otro juego era básicamente inventarse el super poder de alguien con un supernombre y una situación y cuatro super héroes torpes tratan de arreglarlo, la profesora por ejemos era super Rimmel y trataba de captuara unos paasos que acababan de robar en el built a bear, que es una tienda que adoro de hacer ositos de peluche, y quiero uno de esos ositos. En el lunch, nos robaron la mesa de nuevo, y tuvimos que ponernos en la esquina, y me senté con Suzanne. En F&D mis amigas y yo nos fuimos a otra sala de atesuper chachi con una mesa de luz para calcar y allí empecé mi diseño de dos calabazas de halloween, que finalmente no estoy haciendo, y continué con el tinte amarillo de mi árbol. En matemáticas tuve que irme de clase a la 1:$5 es decir, casi una hora de pérdida oruq e tenía partido de field hockey en away, en Upper Merion que es un instituto a una hora de aqui más p ,emps. En el autobús disfruté de mi bolita de comida hecha por Annabelle que contenía una barrita eergética hipe grande, pretzels una mandarina asquerosamente amarilla y unas cookies. En el partido marqueé dos goles, estaba amocionada y lo sigo estándo, todo el mundo se quedo alunicado. nana me recoió del insitutot y Karen me dijo que sabía lo del primer gol prque la madre de anna, mi amia le envio un ensaje pero no sabí del srugndo así que me dio un abrazo y la ehorabuena, estabamos muy cjontentas. Después hice un sandwitch donde tuve que cambial la mantequilla de cacahuete. Desués escribí y me fui a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario