Translate

domingo, 24 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 1 de Noviembre 2013 MY (New York)

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Esta semana no tenog clase, así que puedo escribiros a pesar de que sea tarde (Eso sí no me hago responsable de mis posibles cabezaditas en el proceso), bueno, hoy he ido al cine con book club a ver Ender´s Game, y estaba bien, me he leído parte del libro así que me he enterad bastante bien y he probado Ressees Pieces! Que son como lacasitos de mantequilla de cacahuete, y están deliciosos. Pero dejemos de hablar de cacahuetes y mantequillas que tengo mucho que contaros sobre el 1 de Noviembre de 2013:
Me  levanté a las 6:00 de la mañana, pero feliz porque era viernes, y en el insitutto siempre hacen algo especial por Halloween como poner canciones chachis y algunas cosas más. Así que me vestí, y desayuné y Mia y yo nos fuimos al insituto, fuimoas a la cafetrñia, y después a nuestros resoectivos homerooms donde hablé con Jocelyn y Meg sobre que Noviembre ya había llegado y del miedo de la prisión a la que fue Meg.
Después tuve teatro y más tarde lunch, donde felizmente pude comprar mi comida de viernes que me hace muy feliz, me compro mi cookie, y lo que toque cada semana no estoy segura de esto pero creo que esto pasó el 1 de Noviembre  es que fui a pagar la comida y no tenía diner mis 10$ habian desaparecido, así que debía como 5 $ al colegio y al final una señora que trabaja allí encontró mis 10$, gracias de nuevo a esa señora, y después me compré un bocadillo malísimo hecho con queso, y no se que pero picaba y estaba horrible, tuve que tirar la mitad!. Después fui a F&D, donde continué dibujando mi mapa, en matemáticas seguimos estudiando, exponentes, supongo.después Mia y yo fuimoa a casa, porque Karen nos vino a buscar. Y empezamos preparando la ensalada, aquella tarde era el últimos partidod de la temporada, y empezaba a las 7:00, pero a las /:00 ni siquiera la cena estaba preparada, así que llegué una hora tarde por la lentitud multitudinaria, pero era Sernior Year, así que fue un poco más lago porque todss los Senirs pasenan saluda, mientras los comentaristas hablan cobre el futuro del jugados, y les hacen una foto con sus padres y les dan una flores y tal. Lo pasé bastante bien en el partido, la mayoía del Youth Group estbaaba allí asíq eu lo pas´bien, después del partido todo el mundo de fue a una fogata del Youth Group y Mia y yo nos fuimos a la biblioteca para que KAren nos fuese a buscar, fuesemos a casa y después d eNUEVA YORK ! Cuando empezamos a viejar hacia NY, me puse mi papucha, mi abrigo del manta y mis castos y escuché música hasta que de acabó y entonces me despuerté y me puse a escuchar otra banda, pero em pasé todo el camino dormida hs´que fue interesante, depués fuimoa a la casa de unos amigos de Mark, que nos dejaron su apartamento y así pudimos dormir en NY.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario