Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 27 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Michal se ha ido hace un rato y he preparado una cena española, para que esteis orgullosos, mis queridos amigos koalienses, os diré que he preparado una buena tortilla de patata, un buen Pan tumaca, si es que es así como se escribe y alguna que otra tapa, y no ha sobrado a penas nada, así que creo que ha gustado, a no ser que seais chinos y entonces, es posible que el echo de que se lo hayan acabado todo sea algo malo, pero soy española, y por mucho que se me me peguen los chinos, sigo pensando que si uno se acaba la comida, es porque estaba rica. Pero no le demos más vueltas amigos, que tengo mucho que contaros sobre el 27 de Octubre de 2013, ¿Empezamos?
Me desperté a la hora normal de domingos, es decir como a las 8 o cosa así porque ya sabéis, si duermes muhco en domingo, luego no te puedes dormir, y sufres en lunes, los excesos de dormir en domingo, s pagan en lunes, y yo ya tengo bastante que pagar por toda la semana así que prefiero dormir lo suficiente, sin sobrepasarme. Y bueno, después de mis retoces mañanerinos, me fui a duchar, me duché y fui a desayunar, desayunamos ensalada de fruta, de las sobras del día anterior, con Grapefruit que es como una lima rosa, amarga y malosa, como podéis comprobar, no me agrada mucho.Comimos bacon de turckey que tiene una forma muy interesante, es como una nube y unos bollitos de canela que tienen como caramelo encima y están muy ricos. Después fuimos a un mercadillo en un pueblo de aquí a lado, y cuando Karen no miraba, porque estaba ahbalando con Mark, me fui de estrangis a un puesto en el que vendían cosas hechas de papel y raras y cosas así y le compré a Karen un adorno para el árbol de navidad por su cumpleaños. Después de ver un poco por encima el mercadillo, nos fuimos a otro pueblecito a visitar la casa de otra exchange student, Paula, que es de Galicia. Su host family está compuesta por el padre que es compositos de música, la madre, un hijo pequeño y otro estudiante extranjero chino que está en otro programa. Más tarde fuimos a jugar a minigolf, donde lo pasamos muy bien, intenté aplicar mis concnocimientos de Field Hoceky, pero sí son útiles, no se como aprovecharlos. Cuando terminamos el minigolf, Michal se tuvo que ir a coger el tren así que se fue y Mia, Karen y yo, porqueMark se fue a la estación con Michal, nos fuimos a la casa de Granmom (Recordad California) a cenar, era una cena especial por el cumple a Karen. Así que al llegar nadie nos abría la puerta, como 10 minutos después Grandmom apareció en la puerta con una máscara de estas venecianas, par aHalloween. Allí conocía al tio de Karen, Uncle Art, que es todo lo contrario a su hermana, el es totalmente desordenado, le encanta el campo, no le importan lo que los demás piense de el, estuvi viviendo en el bosque toda su vida, y sus hijos, que al parecer son unos vagos de mucho cuiado, Art les ha tenido que dar 1000 dólares a cada uno y echarles de casa. Y después vendió su casa, y sus hijos están unos en Colorado y otro en Hawaii, y Art no tiene casa así que estaba vieviendo allí por un àr de semanas y después se iría a Hawaii, que es donde está ahora mismo. En la cena estuve terminando mi weaving, hablando jugando a un juego de ratones, y pasándolo bien, Art y Mark tocaron la guitarra, mientras Mia, Karen, Granmom y yo jugábamos a las cartas y desués de ttodos los aprotovps compo celery y mantequella de cacahuete, cenamso pan, que grandmom adora, y pollo. Después volvimos a casa, donde leí y me fui a dormir. Que tengais una buena semana, os quiero amigos koalienses.
Gracias por leerlo.

Lai-Kooala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario