Translate

viernes, 15 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 25 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
De verdad que siento no haberos escrito a penas esta semana, pero he tenido mucho lío, no sabéis cuanto, a penas he parado en casa. Michal, el estudiante de República Checa, ha vuelto, va a pasar el fin de semana de nuevo aquí con nosotros, y hemos estado patinando sobre hielo, pero ya os lo contaré más adelante, ahora os merecéis que os cuente lo que ocurrió el 25 de Octubre, así que, empezamos:
Me desperté a las 6 de la mañana, y me preparé desayuné, fui al instituto, fui a la cafería, después a la taquilla, homeroom y biología, donde terminamos el laboratorios sobre materias orgánicas, que estaba haciendo con Matt, que es super gracioso porque teniamos que poner unas medidas de líquidos en tubos de laboratorio y el los ponía a ojo y decía así parece que está bien, creo que con dos gotas más mejor, y cosas así. Mientras escrbía este párrafo uno de mis zapatos de estar por casa casi se quema por estar a lador de mi mini radiador, que cómo lo se, pues porque ha empezado a oler a plástico quemado, como la última vez que casi quemo mi mochila. Después todos los Juniors tuvimos una reunión de el auditorio sobre colleges, en la que nos hablaron con distintas tácticas de discurso,tres graciosas y una seria, me senté con Molly porque estaba  por allí anando y me pidió que me sentara con ella. Después de la charla nos fuis a B Block o segunda hora donde tenía fotografía, pero claro había perdido como 1:15 min, de la classe es decir tres cuartos, así que al llegar a penas tuve tiempo de dejar mis cosas, descargar mis fotos y correr a la impresora de color para ver mis fotos, pero la impresora a colo es la impresora más sumamente lenta del universo y demás, pudee mantener unas 5 conversación muy ricas en vocabulario y vsriación mientras esperaba.
En el lunch, al ser viernes pude comprarme cosas, que es lo que hago todos los viernes, y me compré dos cookies una barrita muy rica de azúcar y marshmelows y un yogurt, toodo riquísimo. en F&D finalmente terminé mi segunda batik así que me puse con mi weaving y su múltiples compicaciones. En matemáticas el profesor nos dio un exámen para que viesemos la nota y yo tenía un 90% así que estoy contenta :). Después de clase me encontré a Kyra (amiga de Mia) en su taquilla así que le pregunté donde estaba Mia, y de respente aparació, y Justin el otro estudiante extranjero también apareció así que le pregunté qsi pensaba venir al partido de fúlbol de por la noche. Después Mia y yo fuimos a la cafetería, donde nos vino a buscar KAren, llegamos a casa limpiamos un poco la casa, hicimos más ensalada de lo normal, y vino Michal, el estudiante de Czech Republic. Con el que a pensas me entenía al principio por nuestros acenton ininteligibles, supongo. Después fuimos al partido de fúltbol, tarde pero fuimos, y tuvimos que correr alir porque hacía un frío terrible y corriendo se me cayó una cuerda o algo así así que me paré la cogí y cuando me fui a venantar a correo me caí al suelo viendo como Mia y Michal se alejabam a la distancia mientra me entraba un ataque dr risa. Después de correr correr y correr y dejarle mi gorro de buho a Micha fuismos al partido donde allí estaban Justin, Anna y Molly y más, y estudiantes franceses que parasaban aquí como una semana, así que decicí comprar Resees´s cup, mi chocolate favorito a todos, y di a todo el mundo. Después del partido, Mia, Michal, Karen, Mark y yo fuimos a un supermercado a comprar algo para hacer un fuego para cocinar marshmelows y vimos una caja enorme de resee´s pero karen no ns dejó comprarla, después fuimso a casa y comimos marshmelows, al fuego, claro está.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


Ps: Esta foto, esra para un proyecto de fotografía sobre el punto de vista, la hice en Philly, el la visita con el resto de estudiantes extranjeros. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario