Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 22 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana voy a tener mucho pero que mucho sueño, porque antes de escribiros he estado mirando unas botas que he visto hoy en una tienda y me han encantado, haber si puedo poner una foto, son maravillosas. Pero bueno, sin perder más tiempo os voy a contar lo que ocurrió el 22 de Octubre ¿Preparados?
Me levanté a las 6:00, y fui rápido sin muchos rodeos, me preparé, desayuné y tuve bastante tiempo para contestar mis correos, cosa poco habitual. Después Mia y yo nos fuimos a coger el autobús, y por el camino se me ocurrió decirle a Mia que podría ser artista, ella no yo, y empezamos a hablar de sus posibilidades como artista, que son muchas, quiere ser ilustradora de libros, y editora, y bueno más cosas, podría ser una gran artista con una galería y libros. En la cefetería estuve hablando con Monica hasta que Victoria, una animadora de mi curso se sentó conmigo y ví su móvil roto así que estuvimos hablando sobre como se le había roto y como mi móvil ladrillo es imposible de romper, mejor dicho improbable, no quiero que se rompa. Después me fui a hacer un appointment con Mr. Shearer, mi concelor, pero estaba ocupado así que me dijeron que escogiese una hora para ir perdiéndome algo de clase, y elegí al principio de teatro, porque no tengo que estudiar ni hacer deberes, así que lo cojo rápido. Después fui a la taquilla, donde Jocelyn, sigilosamente se puso detrás de mí y me dio un susto tremendo.En los diez minutos de homeroom hablé mucho con Jocelyn y Megan, y después en biología continuamos el laboratorio así que hablé mucho con Matt, para el laboratorio nos tuvios que poner gafas y una bata, fue muy interesante. Después llamaron al teléfono de clase para que me fuese a mi appointmen y me fui, a hablar con Mr. Shearer de las asignaturas, otra vez, mañana iré de nuevo, creo. Después fui a teatro donde entré en medio de un juego, después ensayamos nuestra escena nueva, "Yes, no maybe" y estuve hablando bastante con Delaine. Después de clase me quedé para hablar con la profesora, para poder unirme al Thespian Group, el rupo de teatro y en vez de esp me apuntó a vender flores el día de la obra, pero no me explicó de que iba. Solo me dijo cuandto debía venir. Así que llegué tarde al lunch, y nos tuvimos que sentar en una mesa de Fresmen porque nos robaron la mesa, desagraciadamente. Me senté al lador de Grace (hermana de monica) y Morgan, su amiga, después de comer me quedé viendo si encontraba una estrella en la caferia con mi nombre por haber donado un dólar a una causa benéfica, pero no estaba, en fibras y diseño hablé con Ben, un chico que monica me ha dicho que es malvado y que no hable con el, que le han arrestado, así que no hablo con el. Estuve planchando mi batik y con la plancha quemé el periódico  Ms. Silvius mi profe de fotogradía que danzaba por allí lo olió! Después tuve matemáticas donde hice un examen que me salió bien  y tuve tiempo de sobra y despues hubo partido de play-off de field hockey en el que estuve animando y gritando cuando ganamos, y todas salimos al campo a abraar a la chica que marcó el gol en el tiempo de después del partido.
Después tuve Open Gym en lacrosse en el que somo fimos 3, la entrenadora me dejó su stick, después me vino a buscar nana, fui a casa, hice los deberes, leí un rato, estuve a punto de quemar mi mochila con el mini radiador, escribí y me fui a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario