Translate

lunes, 25 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 2 de Noviembre 2013 MY (New York)

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy no he tenido clase, y ha sido mi primer día caserito en USA, he estado en casa, todo el día, bueno salí a recoger hojas esta mañana, pero fue en el jardín, así que no se si cuenta. Pero la historias que os voy a contar ahora, no fue un historia de casa, no amigos estaba en Nueva York, lejos de pasar todo el día en casa:
Me desperté, francamente no se que hora era, lo único que se es que me desperté con esa sensación de ¿Dónde estoy? ¿Qué hago aquí? ¿Quién soy? ¿Donde está la mantequilla de cacahuete? Pero rápidamente recordé que estaba en Nueva York, en la casa de los amigos de Mark, os la describiré un poco para qu os hagáis una idea, está en Manhattan el barrio más chachis de los 4 barrios que forma NY, es un edificio de pisos a unas 4 manzanas de central park, por fuera no es edificio muy bonito principalmente porque está en obras y está campletamente tapado, y por dentro no es que sea la belleza en edificio precisamente, y huele a verduras. Las puertas de las casas tienen mini espejos que yo pensaba que eran para ver que nadie te segía o algo como en los cajeros automáticos pero resulta que es una mirilla que No está al otro lado, no preguntéis, cosas americanas, ni idea. Por dentro la casa es particular, la entrada es un gran espacio vacío con un cuadro tremendo un unos sillones extra blanditos que crean una especie de sofá en un lado de la habitación, todo está decorado con muebles que no pegan los unos con los otros, uno es un espejo antiquísimo, un armario redondo moderno, un cuadro de 3 metros por 2 metros y una mesa de crital rara. La cocina estaba bien, y lo que noté por toda la casa es que todo estaba lleno de fotos, la casa tenía dos baños llenos de fotos cosa que me molesa mucho, cuando hay fotos en los baños, de verdad es algo que no puedo soportar. El baño no está para poner fotos! Para eso están las habitaciones, salón y pasillos. La casa tiene dos habitaciones una grande a la que solo entrñe un par de veces que es la de los padres y una pequeña llena de juguetes, peluches, paredes azules y dos camas, que normalmente comparten una niña y un niños, pero por ese fin de semana fuen de Mia y mías también. Salí de la habitación y ayude con el desayunes, desayunamos frutas y algunas cosas más que habíamos traído y la lentitus continuó hasta tal
punto que tardamos unas 2 horas en salir de casa. Pero ya sabeis, la impuntualidad america, es lo que tiene.
Fuimos a central park, andando, pasando por las calles de New York City, llenas de gente, de coches de semáforo, pero sobretodo, llena de pestos de perritos calientes y falafel. Después de ver un poco ce tral park y su laguitos, los barquitos minniatura, de ver bandas tocando y flores, nos fuimos a un castillo en centrlal parj y aprobechñé para hacer algunas fotos para mis deberes de fotografía que erna hacer fotos de gente. Así que hice fotografía callejera. Después fuimos al Subway, el tre no el retaurante, así que fuimos al tran donde Mia y yo confundimos como pasar la targeta de créditos por la ranura de pago, así que tardamos más de lo normal y perdido el tren, pero vamso que pasa uno cada 10 minutos asíq eu tampoco fue tan mal. además nos sentamos en un banco como si de un campo de flores se tratara, sacamos nuestros sanswitches y allí en esa superficie tan sucia dl banco dl metro de NY, allí tuvimos nuestro LUNCH En el tren nos entocntramso con unos tipejos un tanto raro, uno no escupió al entral al tren y dijo que había sido un accidente, pero vamos que no lo fue, depués d esupo a discutir con un hombre asiáticco, y el otro tipejo rao era uno que cantaba altísicmoa casi gritando. Después al llegar, andamos mucho hasta llegar a una iglua que tinene los bancos de Gaudí Buscad amigos, Más tarde fuimos a casa y nos preparamos para cenar así que cenamos en un restaurante de Humus y me pedí Cous,Kous y pollo, Después fuimmos a Timer Squeare, que es fascinante!!la gente se sienta en unas gradas y hablan y hablan, y hay luches por todas partec y demasiaaa información per es increíble fuimos a la tienda de Mnm´s, que es un alucine la cantidad ce mnms tienenes, había un máuima que te decía que color de Mnm´s eres y a mi me dijo plata, compré una cosas allí y después fuimos al Toyr´r us en el que tienen euna noria dentro, es increíble!!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario