Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 30 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana es viernes, pero no solo eso, si no que, y ahora estad atentos, y la semana que viene no tengo clase! Y no es que no me gusten las clases, que la verdad es que me gustan mucho, es que vamos a ir a Nueva York, a patinar sobre hielo en Rockefeller Center, de compras, a cortar el pelo, a celebrar thanksgiving, y a BROADWAY! Va a ser muy guachi, pero ya os contaré, que ahora quiero contaros, lo que ocurrió el 30 de Octubre:
Me desperté a las 5:45, raro ¿Verdad? Después de contaros todos los días que me desperté a las 6:00, llega hoy y me despierto a las 5:45, pero todo tiene su porque amigos, paciencia, paciencia, me desperté 15 minutos antes a pesar de mi sufrimiento soñoloroso para preaparar todo para el cumple de Karen Mia y yo le hicimos ensalada de fruta y pusimos los regalos por la casa y tal.En homeroom hablé con Jocleyn, y le agradecí haberme enseñado a hacer flores con papiroflecia, estuvimos viendo los anuncios de las noticias de la mañana y después me fui a biología, donde tuve un examen, que por cierto hoy he sacado un 100% en bilogía, epero el 30 de Octubre estaba haciendo el examen cuando todo el mundo empezó a preguntar por la pregunta 25, y claro a mi me etrañaba porque esta pregutas no estaba en el examen, mi examen era ek original. Así qu etuve uque cambiarlo, vimos un documental y después fioa a teatro donde me tocó presentar mi juego, que era el juego de adaptación que jubaga en teatro alli así que fue gracioso ver la diferencia de `ronunciación en inglés dle juego. En el lunch, hablamos sobre la iminente lle gada de halloween y nadie tenía ideas para el disfraz que no fuesen comidas. En F&D termino mi weaving y Chris dice que soy una weavista, y tengo una A en mi weaving así que supongo que estará bien.  En matemáticas pude ver mi examen repetido en el que tengo u 100%. DEspués fui a la biblioteca, donde busque imágines de Sally Mann para un proyecto de fotografía, termino los deberen e casa, hago la cena, pasta y pasta china, después fuimos a Book CLub, donde hablamos sobre Doctor Jeckyll y Mr. Hide, estuvimos critican el libro, y después vino la pizza lo snack, y criticamos las foto de gallery, después leí sinsajo, y le mandé un correo a Lau, para que vea que si leo mi libro maravilloso.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario