Translate

martes, 19 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 28 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mi ordenador se ha actualizado, y es una pesadilla porque ahora el reloj no aparece en la esquina derecha de abajo! Tengo que cambiar de pestaña para ver la hora. Pero no le demos más vueltas, acabo de volver de la cena de despedita de Field Hockey, tengo un pin y una ese super chachi! :) Estoy muy felíz.
Pero esas son otras historias, porque ahora, me toca contaros lo que ocurrió el 28 de Octubre, ¿Preparados?
Me desperté con mucho sueño a pesar de ser lunes, que ya sabéis que cuando más sueño tengo son normalmente los martes, y bueno me vestí y subí al baño que está al lado de la habitación de Mia, cuando voy al baño ella suele estar abajo, o por lo menos cuando salgo del baño, pero aquel día salí del baño y ella seguía en su habitación, así que supuse que iría tarde y me quedaba sin oatmeal, así que bajé a la cocina y preparé dos boles de cereales para Mia y para mí. Después de desayunar, me puse a contestar mensajes y me distraje un poco y cuando fui a ponerme las botas nos teníamos que ir así que no me dio tiempo no de atármelas y salí a la calle con las botas desatadas, me desnté con Mia en el autobús y tuve tiempo de dediacarme a atarme las botas allí. En homeroom Jocelyn trató de asustarme, como siempre, pero yo estaba preparada y no me asustó. Así que nos sentamos a hablar de la cancioncita esta del tiburón en las pelis de miedo, que ella la canta muy bien porque va a coro, y es distinta aqui que en España, aqui es Diru, Diru Diru diu y en España Titu Tiru Tiru! Después le enseñé lo un truco que Mia me ha enseñado para dibujar un cerdo con una cación que es little circle, little circle, big circle, little circle, little circle, big circle, half a circle, half a circle, bigger circle, w, w, e, e !!
En biología, la profesora nos io los exámenes del primer tema en el que tuve un 96%, en teatro jugamos y repetimos la obra, Shiani una chica nueva, que tenía el pelo larguísimo se lo cortó, bueno aqui la mayoría de chicas tiene extensiones así que no me extrañó cuando vino con el pelo extra corto. En el lunch estuvimos en nuestra mesa, nadie nos la robó y tuve palomitas del cine del día anterior, lo que le resultó muy raro a Anna y Monica, pero estaban muy ricas. En fibras y diseño empecé mi major proyect, mi mapa, estuve imprimiendo mis modelos y empezando el proyecto. En matemáticas, racionalizamos que los de mi clase no se por que no lo pillan, y estuvimos viendo cosas más difíciles y después de clase repetí el examen que me salió tan mal como hace un mes, en el que por cierto tengo un 100%, pero no me extraña, era el mismo examen solo cambiaban los números. Después de clase fui a la biblioteca donde hice mis deberes difícilmente por culpa de unas señoras mayores ruidosas que no paran de jugar a un juego raro, después la madre de Athena, una amiga de Mia nos llevó a casa donde terminé al fin mi Weaving e hice los regalos de cumpleaños de Karen, una targeta de felicitación y una bolsa para su regalo. Después ayudé a hacer la ensalada, cenamos sobras, y maraviciosa Whoope Pie.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario