Translate

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 24 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Tengo sueño, pero para que veáis, hoy os escribo, he estado toda la tarde leyendo básicamente, porque no he tenido actividades y he estado en la biblioteca, además me tengo que leer dos libros para Book Club, "Ender´s game" y "The book thief" así que tengo que terminarme "The glass castle" enseguida, o cuando pueda, por lo menos.
Pero por ahora, dejémonos, de retos de lectura y vayamos con lo que ocurrió el 24 de Octubre, ¿No?
Me desperté a las  de la mañana, como siempre me tomé mi desayuno, y fui al instituto, donde todo el mundo que pasaba por mi lado me preguntaba, vas a ir al partido de play offs y yo tenía que decir, no está muy lejos y no tengo tiempo. A todo el mundo le dio por hablar de Fieldh Hockey juesto el día que yo no podía iral partido, en teatro, mantuve una conversación con Gwyn sobre que debería ir al partido, pero finalmente pensé, no que no voy a tener tiempo de hacer nada más, y me convencí a mi misma de que no ir era lo mejor. En el lunch, hablamos de el frío terrible que iba a hacer por la noche, cuando era el partido, de que era la noche de juegos de mesa en mi Youth Group y de que al dia siguiente vendría Michal, un estudiante de Czech Republic a pasar el fin de semana con mi host family. Después tuve fibras y diseño, donde contunué pintando mi batik, las letras principalmente, de rojo y rojo claro tirando a rosa. Después tuve matemáticas, y depués me fui a la biblioteca, donde hice mis deberes, leí y bueno hablé con la gente de por allí. Más tarde fui a casa donte tuve que hacer la ensalada y cenar rápidamente para por irme a la noche de juegos de mesa en casa de Beth Ann la líder de el Youth Group. Llegué cuando ni Monica ni Anna estvaban aún allí así que no sabía muy bien que hacer, pero conocía a una chica llamada Taylo, que tiene un problema con su teléfono, en serio, está obsesionada. Después llegó Monica, y jugamos a un juego llamado Mafia, que es básicamente asesino. Y bueno me tocó ser mafia como 8 de las 10 veces que jugamos así que fue entretenido, nadie pensaba que yo, con mi lovely accent, y sin decir nada, podría ser la malvada y cruel mafia. Nadie excepto Luke, que está en biolobía también conmigo, y siempre me acusaba de ser mafia, y a veces ganaba. Después de bastante partidas y de descurir que las galletas duras como rocas de las que os he hablado se ablandan en el microondas, Beth Ann me llevó a casa, donde hice el lunch y preparé el dinero para comprarme algo en la cafetería al día siguiente, después me enteré de que el partido de field hockey habia sido, frío difícil y habíamos perdido 3-0, pero yo me lo pasé muy bien jugando a mafia, con calefacción, risas y ganando al ser mafia.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario