Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 29 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
A penas tengo tiempo! Amigos ya son y media, pero tranquilos aquí os cuento lo que ocurrió el 29 de Octubre:
Me levanté a las 6:00, como siempre, y como todos los amrtes, claro es´ta. Desayuné me preparé y fui a clase, pase por el autobús, cafetería, y después homeroom, para llegar a biología, después a fotografía a al lunch, donde hablamos de una reunión de un club de que soy miembro que se llama estudiantes por un Tibet libre. Después fui a Fibras y diseño y matemáticas, y después fui a la clase de Ms. Riley, porque allí era el meeting del club, cada club tiene que tener un profesor, y allí me senté con Molly, monica y Anna, estuvimos presentadonos y diciendo porque habíamos decidido unirnos al club, la mayoría dijeron (que no creo que sea cierto) que se unieron por su inceíble inteses hacia la cultura tibetana, otra gente, sincera como yo, se unió por las cookies. Después fui a la biblioteca, bueno, Anna me llevó a la biblioteca, tuve que dejar todas las cosas en mi taquilla e ir a la bilbioteca, donde llegué muy tarde para los snack, así que me puse con el ordenardor y después Anna me vino a buscar a la biblioteca y fuimos jutnas a lacrosse, que ya os esplicaré como es. Después volví a casa y cene en casa de Nana para celebrar el cumpleaños de Karen que era la ía siguien y Mia y yo teníasmos una sorpresa preparada, ya os contaré, siento que esta entrada sea tan corta.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario