Translate

sábado, 23 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 31 de Octubre 2013 MY (Halloween)

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Tengo varias cosas que contaros, la primera es que ha nevado! Sí amigos, otra vez, la segunda es que he ido a ver una obra de teatro, la siguiente, es que ayer me pasó algo muy confuso, pues ien, eran las 3 de la mañana, y decicí ponerme a escribir mi entrada, y me empecé como siempre, y de repente me dí cuenta de que ya había escrito lo que estaba escribiendo, y pensé pero si esto ya lo he escrito! pero seguí, porque nunca se sabe, hasta que me dí cuenta de que ya había escrito lo siguiente, revisé el blog y vi que no, no lo había escrito, así que seguí, pero todo me sonaba demasiado, así que mire los borradores por si acaso, y allí estaba la entra del 30 de Octubre, claro que ya la había escrito, el día anterior, y no me había enterado, porque me quedé dormida escribiendo y no publiqué! Así que solo hice la parte final y publiqué. Pero hoy si que tengo que escribir amigos koalienses, así que allá voy, 31 de Octubre:
Halloween. Me desperté a las 6:00 como cualquier otro día, pero no era un día cualquiera, era Halloween así que en vez de tener 4 clases, solo teníamos dos. Desayuné con normalidad, me vestí, y fui al autobús, pasando frío como siempre, llegué al instituto, donde e tema de conversación era, obviamente, Halloween. En Homeroom hable con Meg que me dijo que pensaba ir a una prisión cerrada, con sus amigas que tenían como una casa del terror, la gente fue disfrazada a clase, bueno no mucha gente, pero Mia fue disfrazada de una personaje que le gusta de Anime que se llama América, y Jocelyn, fue con una capa negra, así que todo el mundo le decía que si era una vampiresa, y ella decía que no y se enfadaba, por suerte yo no se lo dije, y eso que lo pensé. En biología, hicimos clase normal, pero no tuvimos deberes por ser Halloween, después tuve fotografía donde estuve hablando con el chico que tengo al lado, que se llama Alex, y me dijo que pensaba ir a Temple que es un college de Phillly, a una fiesta de Halloween o noseque historias. Después de fotografía, tuvimos F&D, pero lo que se me ha olvidado contaros es que todas las clases duraban 45 minutos en vez de 2 horas, así que tuvimos las 4 clases pero la mitad de tiempo, así que es F&D me dediqué a pinar con temperas porque no me daba tiempo a hacer nada. Después tuvimos matemáticas donde corregimos deberes y repasamos para el examen del día siguiente, sí amigos, el malvado del profesor de matemáticas no puso un examen después de Halloween, y no importante, un Test, no un Quiz o Quest, un TEST! Malvado. Después de mateáticas fui a la taquilla y a un meeting de Anime CLub, al que básicamente me uní por falta de gente, así que nos hicimos unas pocas fotos, la gente se volvió loca hablando de cosas como Pokemon, nombres japoneses y Doctor Who, y después Mia y yo nos fuimos a la biblioteca juntas, charlado sobre que no era buena idea de que estuviese en un club del que no tenía ni idea de que hablaban y se iba a volver raro. Al llegar a la biblioteca, Karen se puso a trabajar y Mia y yo nos pusimos estudiar y hacer deberes, después fuimos a casa donde dejamos nuestras cosas y cogimos dinero para ir al mall de compras! Con Granma, así que fuimos al centro comercial, comimos lunch en "Bravo´s" donde me comí un Wrap de pollo y patatas fritas. Después Mia se fue con Granma a comprar una chaqueta, y yo me fui con Karen a devolver unos vestidos y probar algunas tiendas, finalmente cuando no había comprado nada, fuimos a Macy´s donde me compré una chaqueta de "The north face" super calentita, para mi frío relevante, tiene como doble capa y es negra y rosa y muy suavecita y puffy puffy puffy como dicen aquí, me encanta. Después fuimos a casa, donde Mia y yo nos empezamos a preparar para ir a celebrar halloween, yo me puse una capa roja un vestido, leggind, calcetines largos, una pelucha y mucho maquillaje negro y blanco y me transformé en Caperucita Zombie!! y me fui a casa de Monica, donde ella y Anna se vistieron de Vacas, Kat de Fan de Hoceky, Igor de jugador de Hockey y Sasha de cocinero construoso y nos fuimos a hacer truco o trato, más tarde vino Justin, son disfraz, y fuimos a una casa, donde tuve recitar mi trabalenguas sobre la cabra ética perética para que nos diesen chuches, después volvímos a casa, fue increíble llené mi bolsa de chuches y en una casa nos dieron paquetes grande y enteros de Oreos y RESEES!, después volví a casa donde tengo que decir que me atiborré a chuches y después me fui a una fiesta en la que estaban Mia, Karen y Mark vestido de Jack Sparrow, Mia, estaba con otras amigas suyan contando sus billones de chuches, después volvimos a casa, donde compramos chuches, y me fui a dormir.
Sin escribir, porque francamente tardé como media hora desmaqueillandome así que no me dio tiempo.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario