Translate

martes, 12 de noviembre de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Lo siento, lo siento de verdad, pero hoy no puedo escribir amigos, vereis hoy en clase de biologia casi me quedo dormina y ayer me paso igual en matematicas asi que amigos mios necesito dormir mas y ya son las 10:31 es decir deberia estar durmiendo desde hace un minuto, pasare los eventos importantes rapido, hoy ha nevado, a sido hiper alucinante y he salido a la calle a aver la nieve con el cepillandomeude los dientes, he dibujado un tiburon mavideño para jocelyn, en bioliggia eñhemos tenido examen y casi me quedo dormida, en teatro a Delaine le ha entrado un ataque de risa terrible, en lunch he probado el celery con peanut butter, en fibras y diseño he empezado una cestita super dificil para mi nuevo proyecto y en mates he sacado un 8.4 en un examen que pensaba que me habia salido fatal, despues he tenido poqder puff, biblioteca y casita para hacer la ensalada, hacia tanto fio de en powder puff me dolia hasta la cara. Bueno koalas, mañana os cuento.
Besos, os quiere Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario