Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 19 de Octubre 2013 MY (Homecoming Weekend)

Queridos lectores de mil historias de una koala:
He sacado un 10 en biología y estoy muy contenta, pero a pesar de ser un diez tengo que confesaros que realmente, estoy contenta porque he terminador el diseño de mi mapa para fibras y diseño, eso me hace muy feliz, porque llevo dos semanas haciéndolo, soy un poco lenta, lo sé, pero quería hacerlo perfecto.
¿Queréis que os cuente lo que ocurrió el 19 de Octubre de 2013? Pues allá vamos.
Fue Sábado. Pero me desperté a las 8:15, ¿Por qué? No lo sé, solo sé que me desperté pronto sin motivo alguno. Así que aproveché para hacer mis deberes de matemáticas, ya que al se Homecoming Weekend, no iba a tener mucho tiempo, después ordené mi habitación y me fui a desayunar, Karen estaba preparando el desayuno, preparó english muffin, que básicamente es pan y huevos fritos. Por la tarde era homecoming dance, así que dediqué todo mi día a prepararme para el gran acontecimiento. Me estuve probando las cuatro opciones de vestido que tenía, uno amarillo con fecos, la parte de abajo de vuelo y un cinturón, demasiado veraniego y amarillo, uno aul con la parte de abajo lisca y la de arriba con la tela como doblada, francamente me sentaba fatal. Después llegaron los finalinstas, en primer lugar purpurionoso uno! Un vestido azul celeste que brillaba más que Edward de crepusculo al ponerse al sol y por último pero o menos importante, uno bronce pocn cículos de purpurina y tela de rejilla cubriendo el vestido. Ese fue el elegido. La parte de atras era lo mejor, era como abierta con cuerdas. Después de elegir e vestido, cosa que tardé más de una hora por mi gran indecisión, me duché y mientras de me secaba el pelo me puse a hacer mis tareas, como fregar el fsuelo, lavar alfombras y escaleras enmoquetadas-  Dspués fui con Karen al CVS, a comprarme unas medias y un lapiz blanco. Después me comí mi lunh que básicamente comi unos bollitos que no me pude comer el día anterior. Después me planché el pelo, y me maquille en un espejo que tiene Karen super wwachi que se supone que imita la luz de los momentos del día. Mientra Mark me hio un gran favor planchándome el vistido, porque no tenía tiempo. Después estuve tratando de hacerme una coleta interesante, y me costó muhco no, muchísimo, hacerme una coleta decente. Finalmente me puse el vetido y Mark me llevó a casa de Monica,, donde esperamos hasta las 8:00 para ir al baile para evitar el momento raro del principio. En la fiesta la música era rara, era inbailable pero ellos la bailaban, como calamaren fuera de su tient,a eso está claro. Anna intentó enseñarme los bailes pero franca,ent,e es difícil que lo pilla, en medio del baile se formó un cículo en el medio y dos chicos se pusieron a ver quien bailaba mejor ¿Como en las películas!, gente volvando por encima de nuestras cabezas, música a todo vilumen, y antes de entrar nos hicieron un test de acohol no hacian contas desde 100 hasta 0 y soplar una cosa. Cuando el baile terminó a las 11, se puso a llover muy fuerte, y Mark tuvo que venir a buscarnos a mia y a mí con paraguas, después llegamos a casa donde comingo marshmelos, al fue, y vimos una peli de colegios malos de la zona, pero me quedé dormida.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario