Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 18 de Octubre 2013 MY (Homecoming Weekend)

Queridos lectores de mil historias de una koala:
No tengo mucho tiempo, lo siento amigos koalienses, pero noticias recientes, hoy no he tenido clase, y he recargado energías, mañana tengo mucha energía para convertir mi día en un gran día. Pero antes, me queda una tarea, que es contaros, rápidamente, lo que ocurrió el 18 de Octubre de 2013:
Me levanté a las 6:00, y a pesar de ser viernes tenía mucho sueño, pero me levanté, me preparé y salí a desayunar, Oatmeal, calentito, que alegra cualquier mañana, terminé de prepararme, y contesté unos cuantos mensajes, como salíamos tarde a coger el autobús decidí ponerme las botas sin atármelas, es decir solo con la cremallera, sin los cordones, y cuando iba andando casi me caigo porque los cordones se quedaron enganchado en un botón y cuando fui a atarme las botas en la parada del autobús que dí cuenta de que el cordón estaba roto, cortado completamente y el botón ya no estaba ahí, y tan solo por aquel traspié. Entre tanto, no pude hablar mucho y con Mia, y a pesar de que nos sentamos juntas en el autobús, ella se dedicó a leer el últimos libro de Mortal Instruments y no hablamos nada. Mi taquilla, que estaba totalmente el contra de mí, decidió no abrirse, así que tuve que ir a que un señor con una bara de metal, iciese la maniobra de palanca y la abriese, genial. En homeroom, a penas hablamos, Megan se dedicó a hablar por el móvil y Jocelyn a tocarse el pelo en busca de yo que se qué.  En biología continuamos el experimento de los líquidos y el PH, en teatro hicimos el examen de la primera escena de la obra que estamos preparando, pero yo pensé que era un ensayo, no el examen, así que no lo hice todo lo bien que lo podía hacer, y todo por la mala comprensión de una conversación de besugos. Después pasamos la obra entera, y nos fuimos al lunch, cuando fui a ver a mi taquilla, la rebelde, 718, descubrí que seguía en estado de rebeldía o revulución y se negaba a abrirse, así que volví a quejarme, me volvieron a abrir la taquilla, y me fui al lunch, donde me compré dos cookies, el premio de los viernes, pagué 10 dólares y me devolvieron como 50 centimos así que se me quedó cara rara, la señora de la caja, me dijo que habían subido los precios, ¿PERO TANTO? La semana anterior dos cookies eran 1 dolar ahora 10?¿ Es una locura, pensé, pero después la señora de la caja se dio cuenta de que le había dado un billete de 10 y no uno de 1, como ella pensaba, me dio mi dinero y me dijo perdón. Después cambié de taquilla a la 736, que es en la que estoy ahora, contenta y feliz, sin revoluciones aparentes. En F&D Chris, el profesor, nos enseñó la calabaza que había tallado con la cara de unos amigos suyos, es un experto tallados, tendíais que verlo. Mientras, yo me frutabra cada vez más y más con mi weaving, que se me hacía interminable. En matemáticas saqué un 8,4 en el examen por lo que estuve muy contenta. Durante todo el dia las clase duraron 0 minutos menos de lo normal, para que finalmente nos sobrara una hora ¿Para qué? Para el Pep Rally, que es una de esas crazy american things para añadir a mi lista, fue como una especie de espetáculo concurso entre los cuatro grados en los que básicamente hicimos locuras como gritar, hacer ruido, tirar de una cuerda, dar vueltas y reir y reir y finalmente ganaron los seniros, como no. Estuve sentada con Adi, una amiga mia de F&D y nos lo pasamos bien. Después Karen nos vino a buscar a Mia y a mí al High School, y cenamos muy rápido para estar alas 5:30 en el instituto donde Homeconming weekend empezó. Empezó con Talligate, que es como una mini feria con puestecitos de los clubes para recaudar dinero, me compré resee´s (como no) y un cupcake, y vi como la gente jugaba a Baggo, después hubo una super fogata (bonfire) y estuve hablando con la profesora de español, qu eme presentó a una chica que hablaba español. Después tuvios partido, donde me pinté la cara de azul pitufo, bueno Anna me puso la mano el la cara después de haberla metido en un bote de pintura, y me lo pasé en grande. Hacía un frío terrible así que nos fuimos a comprar chocolate caliente, y en vez de eso compramos un pretzel, poruq eno quedaba chocolate, durante el partido, estube con Justin el otro exchange student, y Sasha, el hermano de una amiga, y Paul el líder de mi youth group trataron de explicarmen como funciona el fúlball americano, finalmente perdimos 27-7. Después olvimos a casa, donde probé los malvaviscos con fuego por primera ver en mi vida, y tomamos polvitos con agua que se transformaban en Hot chocolate muy aguado o agua con color chocolate, mientras hablabamos de la sensibilidad de las para de Ice.
Gracias por leerlo.

Lai-koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario