Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 16 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
He vuelto, quiero decir, que ya vuelvo a escribir, como os dije en mi entrada anterior he estado en NY City, cosa que es muy chachi, me he comprado una sudadera que pone I live New York, sí amigos, es de las típicas sudaderas de I love New York, pero es que es muy chuli :) Bueno amigos, y sin más dilación y se que os dejo con la intriga de saber lo detalles de mi viaje a Nueva York, comenzaré con el 16 de Octubre de 2013:
NOTICIAS en directo amigos, hay algo en mi habitación creo que es un bicho, voy a ver, tengo miedo amigos. Pues al parecer no era un bicho, tan solo un envoltorio de chuche que alguien ha dejado en el suelo, pero en serio he oido algo raro, supongo que será la calefacción, suena rara, de tanto no ponerla, supongo. Pero tendríais que haber visto la escena, he dejado el ordenador a un lado, y me he subido a la mesa de rodillas para encender el interruptor de la luz y no tocar el suelo por si estaba por allí el bicho ese. Jejeje.
El 16 de Octubre me pude levantar a las 9:15, y os preguntareis ¿Por qué? No amigos, no era fin de semana, era miércoles, y me pude levantar tarde principalmente porque era el día del PSAT, ese examen del que tanto os he hablado, y si no sabéis que es, leer mis entradas anteriores, y como yo no puedo hacerno, ni tampoco tengo intención, ni si quiera quiero, pues pude ir más tarde porque duraba las tres tres primeras horas de clase, así que Karen me llevó al instituto. Tuve que llevar dos botellas de Soda al instituto porque por la noche teníamos la cena de equipo de field hockey y a mí me tocó la bebida así que fui cargando con las botellas por los pasillos, pero una vez que las dejé en mi taquilla me fui a la biblioteca a esperar a que me tocase lunch, como no tenía nada que hacer me puse con el ordenador del instituto tienen varios Macs pero estaban ocupados, así que me puse en un ordenador normal, y como todas las redes sociales están bloqueadas, pensé en la página web que sería la última en la que un estadounidense pensase bloquear, y pensé tiene que ser extranjera, así que finalmente me fui a navegar por Desmo, después de un rato leyendo carteles, leí mi correo, y me puse a ver cosas sobre tiburones y animales marinos interesantes, como un pez enorme encontrado en el mar. Después me fui al lunch, preguntando por el camino a mucha gente sobre como les había ido en el examen, durante luch, hablamos principalmente de lacrosse porque esa mañana a las 7:00 había habido una reunión pero yo no había podido ir porque estaba durmiendo, alegremente. En F&D vino una artistas de batik y nos enseñó como se hace realmente un batik, on sus técnicas especializadas. Estuve con mi weaving un rato, supongo que hasta que perdí la paciencia. Después fui a matemáticas donde el profesor nos dijo que casualmente teníamos un examen al día siguiente y extrañamente nadie sabía nada, pero por suerte entendí todo lo que dimos. Después de clase tuve artido de field hockey, el últimos partido de JV, que es donde yo juego, y nos tocaba jugar contra PW, los mejores. En el partido de Varsity, (las mejores) me tocó ser recogepelotas, que es una de las cosas que estrá en mi lista de cosas que odio hacer, con borrar con la goma dibujos grandes y waxing, as´que me tocó en la segunda parte y en la parte de padres del equipo contrarios, así que imaginaos como me miraban mientras animaba a mi equipo, y fue un estré tremendo. Mi equipo jugó muy bien, luchó y finalmente perdió 1-0 Pero nos merecíamos la victoria. En el partido de JV jugué unos 15 minutos, 10 en la primera, 5 en la segunda parte, la bola me tocaba todo el rato los pies, lo cual era un estré pero jugamos bien, y perdimos 1-0. Al ser senior night en medio de los partido de JV y Varsity todas las jugadoras excepto las de 12th grade hicimos como un pasillo para que pasasen las senior y sus padres. Después del partido uvimos una cena en la cafetería, con Pizza, pasta, bollitos y demás después algunas chicas dijeron los discuross de despedida para las senior y las dimos su regalo que fue una mantita para cada una cos sus iniciales. DEspués volví a casa, y me tocó llevarme s bw¡rownies, que sobraban, estuve estudiando matemáticas re haciendo la cama, y finalmente decidí dormir con chándal porque me angutiaba la idea de congelarme por la noche como me pasó la noche anterior al dormir solo con una marta porque las demás se me cayeron.
Gracias por leerlo, felíz semana!

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario