Translate

viernes, 8 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 20 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Lo sé, ayer no os pude escribir, pero tranquilos, todo tiene una explicación, todo empezó aquel día hace unos 7 años, o así, en el que me interesé por el teatro, pero bueno me saltaré toda esa larga parte de inciación e iré directamente, resulta que quería participar en la obra del insituto así que se lo dije a la profesora de tatro que me puso a vender caramelos para recaudar dinero, y no, no es aburrido, me lo he pasado muy bien, fui ayer, y por eso no os pude escibir y he ido hoy, y me toca ir mañana otra vez, así que ya os contaré. Pero son más miramientos os contaré lo que ocurrió el 20 de Octubre:
Se suponía que debía despertame a las 8:00 pero el día anterior me fui a dormir muy tarde, porque fue el baile de homecoming, y no me sonó el despertador, así que me dormí hasta las 8:30.  Después salí de mi habitación, para desayunar y socializar un rato, claro. Y bueno, me encontré con Karen que tostaba algo, así que la pregunté, y me dijo que íbamos a tener beagles para cenar, que no estoy segura de si os he contado lo que son, pero por si acaso, son unos donuts de pan, basicamente. Así que desayunamos beagles con mermelada de blueberry, peanut butter, sour cream y una huevo, como si los bealges y el huevo no fueran poco, también tomamos ensalada de fruta. Ya sabéis desayunos especiales. Después estuve limpiando todos los platos, y recogiendo el lavavajillas y mientra lo hacía Mark se me acercó y me pidió que cortase el césped, así que terminé con los platos y me fui a cortar el césped. Me tocó la parte de delante, que es más pequeña, y creo que más fácil, y la verdad es que no se me dio mal, quiero decir, tampoco lo pasé tan mal cortando el césped, y no creo que quedase tan mal, francamente. Después de cortar todo el césped, fui a dentro de casa, donde Mark, me pidió que le ayudase a colocar la máquina de correr que está en la habitación-oficina de encima de mi habitación, así que estuve colocando las alfombras mientras el levantaba la máquina, pusimos las alfombras para alcolchar un poco el sonido y después estuvimos probando con un I-phone como sonaba de fuerte.Pero francamente, duermo tan, tan profundamente, que me da igual cuanto suene, yo duermo igual. Después nos terminamos de preparar y nos fuimos a una feria de Octubre, de Otoño, en un parque-granja ecológica con tejados verdes con césped encima, como en Noruega. Y allí en el parking, nos encontramos con Nick, un amigo mio de mi clase de fotografía, va a un curso más que yo, y trabaja allí, el el parque ese, auí la gente empieza a trabajar con 14 años, sorprendente ¿Verdad? Después de hablar un rato con el y presentarme a Mia, nos despedidos y fuimos dentro del festival, donde observamos unas maravillosas oficinas hechas de mardera, y el "Green Roof" o tejado con césped, pasamos por varios puestecitos, uno de manzanas con caramelo, otro de plantas raras, otro de quesos y finalmente paramos en uno con cosas interesantes y antiguas e hicimos una bolsita con hojas de lavanda en el interior para poner en el armario y que la ropa huela bien, a lavanda. Y después jugamos con unos juguetes hechos de madera muy interesantes. Después nos compramos unos cuantos jabones naturales, y paramos en otro puestecito a hablar con una señora que estaba cosiendo unos quilts, como el que yo hice, pero enorme, y estuvimos hablando con ella un rato, entonces Mia y yo nos acordamos de que queríamos comer manzanas con caramelo, pero ya era mu tarde, así que nos fuismos a un parque muy florido donde nos volvimos a encontrar con Nick, con quién hablamos sobre colleges y cosas así. Y nos indicó donde estaba el concurso de espantapájaros, y es que sí amigos había un concurso de espantapáaron, yo voté por el espantapájado  evil miniom y uno de Amanda, no recuerdo el apellido, que fue una mujer piloto. Después nos fuimos a una casa del árbol donde entre las ramas había una grna tela para tumbarse y nos tumbamos allí un rato, después me fui a investigar los aparatos del árbol, había uno como dos megáfonos que te los pones en las orejas y escuchan todo lo del bosque, y tro con el que puedes verlo todo. Al irnos hacia el parking, encontramos un pequeño montecito en forma de duna, y Mia y yo decidicmos rodar como croquetas por el mote, es una sde las cosas más divertifdas que hay en el mundo, dar vueltas como una croqueta hasta marearse y no poder tenerse en pie, por el ataque de risa. AL volver a casa, al ser domingo ya había termminado mis deberes, así que me puse a cocinar banana bread y pumkin seeds, después denams en casa de Nana y Pápap y escribí y me fui a dormir, preparada para la nueva semana.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Ps: Aquí os dejo mi ercer proyecto de fotografía, Texture.

No hay comentarios:

Publicar un comentario