Translate

sábado, 9 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 21 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Tras tres días vendiendo caramelos en la obra de teatro, no la he visto, quiero decir, la obra, claro, sí amigos me la he perdido, pero tranquilos quizá en la próxima esté sobre el escenario. Si es que es un musical en el que no tenga que demostrar mis dotes de cantante, que son, básicamente nulos.
Pero teatros aparte, os contaré lo que ocurrió el 21 de Octubre:
Cumpleaños de I.Hood.
Al levantarme a las 6:00 como no, hacía un frío terrible, así que según me levanté apagué el despertados y encendí mi mini calefactor, para no sufrir hipotermia. Después de vestirme y prepararme bajé a tomarme el desayuno, oatmeal, pero aún no estaba preparado cuando bajé y no es que sea exigente, es que llegábamos tarde! No se lo que ocurría quel día pero todo estaba extra frío, la silla al sentarme, los platos, las cucharas, la leche, todo, bueno todo no, el oatmeal estaba muy rico. Después Mia y yo nos fuimos a la parada del autobús, y nos sentamos separadas, un chico se sentó conmigo y enseguida lo reconocí, os cuento la historias, un día estaba en clase de matemáticas, y este chico entró en la clase, porque era su homeroom y se había dejado unas cosas, todos le miramos, porque estábamos en medio de una clase, y cuando se fue, un chico le preguntó al profesor si el chico que acababa de entras era un freshman, y resulta que es un junior, como yo! Pero no lo aparenta, se parece a los típicos niños de las series antiguas americanas sobre familas e institutos. Después llegué a la cafetería y hablé con Monica, porque teníamos que ir a hablar con la entenadora de lacrosse para preguntar sobre los entrenamientos, así que la acompañé a la taquilla y ella me acompañó a la mia, pero recordais que os conté que cabé de taquilla ¿Verdad? Pues me puse a intentar abrila, y no se abría de ninguna manera, Monica lo intentó yo lo intenté, y no lo conseguimos, y entonces se me ocurrió intentar abrir la de al lado, porque nunca se sabe, quizá me haya confundido, y se abrió, estuvmos intentando abrir mi supuesta taquilla 10 minutos, cuando era la de Megan. Francamente me sentí estúpida, pero me hace mucha gracia, la situación. Así que después de aquella situación Monica y yo fuimos a la clase número 200 a hablar con la entrenadora, pusimos nuestro nombre en un papelitos, nos presentamos y nos fuimos cada una a nuestros respectivos homeroom. En el homeroom estuve hablado con Jocelyn y Meg sobre homecoming, ellas no fueron a ninguna les gusta, supongo que a Jocelyn porque sus amigos no van y a Meg porque no le gustan ese tipo de cosas. Después tuve biología y tuvimos un laboratorio sobre comida liquida asquerosita para medir organic compounds, a mi me tocó con Matt, y estuvimos hablando de que acababa de probar Mac-and-chesse que es pasta con queso y del crimen más grande que es que en España no haya mantequilla de cacahuete, desués me estuvmo cntando que trabaja en una tienda de verduras. En fotografía nos pusimos por parejas para criticar una foto, yo me puse con mi amiga Natalie, que es la capitana de las animadoras y es muy maja, estuvimos criticando una foto de una señora africana sonriente, y entonces me di cuenta de algo, esta escribiendo la palabra colour, y me fije en el papel de las intrucciones y allí ponía color, así que le pregunte a Natalie si era un errata y me dijo que no, que colour es la forma en británico y color en americana, es fascinante!!!!! después de tanta fascinación y de que Nat pensase que estoy loca porque me fascina la pabra color, criticamos nuestra foto y después nuestro proyecto de texture que el mio es un trozo de zapatilla de Mia que toda la clase confundió con un cordón de zapato, pero les gustó mucho, la verdad, creo que es el mejor proyecto que he hecho, es la foto que puse en la entrada anterior, por si quereis verla. En el lunch nos pusimos en nuestra mesa, pero algunas chicas más se unieron a la mesa así que nos quedamos sin espacio y cuando las freshmen que se sientan normalmente con nosotras llegaron, se tuvieron que ir a otra mesa por falta de espacio, y Madison que es freshman estaba muy disgustada. En fibras y diseño empezamos a hablar de nuestro Major Proyect, pero a mí aún me quedaba el diseño de mi segunda batik así que me puse a ello y diseñé la danza de los cacahuetes vivientes, no es que me guste mucho, pero tengo un 7 así que no está mal, ya subiré la foto par aqu elo veais. En matemáticas estuvimos respasando para el examen que teníamos al día siguiente. Y deespués de clase me quedé en el instituto en algo maravilloso llamado tutoring, que básicamente es cuando los profesores se quedan después de clase y los alumnos con dudas se quedan y preguntan, así que y fui allí y pregunté sobre cosas del examen que tenía que repetir, y lo entendí tod perfectamente con Mr. Macaselyn, un hombre un tanto barbudo, y difícil de tomar enserio pero que explica muy bien matemáticas. Después me fui hacia la biblioteca y por el camino vi a mi equipo de field hockey entrenar para play offs, y francamente, me dieron ganas de soltar mi mochila agarrar un stick y ponerme a practicar con ellas, pero no pude así que continué andando por el borde de la acera con cuidado de no tropezar hasta llegar a la biblioteca. Después de estar en la biblioteca haciendo deberes, nos fuimos a casa, donde estuve estudiando para el examen de matemáticas, después cenamos, con la mala costumbre de tener la tele encendida y vimos futurama, el mismo capítulo que vi con Mia cuando volvimos de California. Después escribí y me fui a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario