Translate

sábado, 16 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 26 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Se que es tarde para que os escriba, pero es que he estado de compras y hemos llegado tarde a casa, si amigos, habéis leído bien, ¡De compras! Que chachi verdad? Bueno, y hemos ido a jugar al béisbol también, pero eso es otra historia, ahora 26 de Octubre:
Antes de contaros nada, quiero deciros que mi mania de conservar las etiquetas en todo, peluches, chaquetas móviles, etc, etc, no es mala. Ya os lo explicaré.
Pero bueno, que ¿Qué pasó el 26 de Octubre? Esperad, que ya os lo cuento. Me desperté tarde, porque los sábados aprovecho y duermo un rato más, aunque no demasiado, no hiberno amigos, aún no es invierdo. Pero al levantarme, Karen empezaba a lavar fruta para preparar una ensalada de fruta, y eníamos que desayunar rápido porque Sheila (pronunciado shila) iba a venir para hablar con Michal (el estudiante de Czech Republic) así que la mandamos un mensaje para que no viniese proto, pero estaba en su clase de yoga y no vio el mensaje, y apareció en casa cuando estábamos terminando de cortar la fruta, así que la preparamos el desayuno también, ya sabéis, donde caben 5 caben 6. Dsayunamos tortilla francesa de queso, bacon de pavo, no ce cerdo, estos americanos, lo que inventan, y un bollito super rico de canela. Después de desayunar Sheila se fue con Michal a hablar un rato y cuando volvió me fui con ella a pasear y hablar un rato. Fue la típica conversación, de ¿Cómo te va todo? Cuéntame tus problemas, Cuéntame como te ha ido si has conocido la felicidad. Sí amigos, esas conversaciones, así que la estuve contando muchas cosas, principalmente sobre lo genial que me va. Así que se fue felíz supongo. Deespués nos preparamos todos para volver a la cornmaze de la que os hablé hace unas cuantas entradas sobre el laberinto de plantas de maíz, sí, fuimos al mismo, pero la verdad me lo pasé muy bien aunque ya me supiese todo, incluso me perdí por separare de los demás y cuando encontré a los demás Mia, dijo, AH YOU ARE HERE, y fue corriendo a abrazarme, de verdad que estaba asustada de que me hubiese perdido. Después tomamos heladp yo me lo cogí de Cookies and cream, como la otra vez, ya veis lo original que soy con los helados. Cuando llegamso a casa, me puse con el ordenador con Michal y estuvimos viendo la República Checa y España con Google Earth, que no es por hacer publicidad ni nada, pero lo han mejorado y ahora es una pasada. Estuve haciendo deberes un rato, porque el lunes tenía un examen de mates, el que tuve que repetir, que obsesión tengo con poner exámen y no examen. Después cenamos y nos pudimos comer una Whoope Pie cada uno, que si no os he contado todavía lo que son, son como cupcakes en forma de hamburgesa que están deliciosas. Más tarde fuimos a ver Gravity al cine, en 3D, y Michal y yo compramos palomitas, fue muy divertido, la peli está muy bien os la recomiendo. Bueno amigos, ahora me voy a dormir que son las 2:00!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario