Translate

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 4 de Noviembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Me he cortado el pelo, al fin amigos, tenía el pelo infinitamente largo, pero ahora ya está cortadito, ya os explicaré como, ahora quiero contaros que acabo de terminar de ver una de mis tres películas favoritas en el mundo mundial que es "Criadas y Señoras", pero esas son otras historias ahora, quiero contaros lo que ocurrió el 4 de Noviembre:
El despertador sonó a las 6:00 de la mañana, pero dormí dos minutos más antes de levantarme finalmente para vestirme, y ordenar mi habitación que es lo que hago todas las mañanas, pero aquel lunes haía más ropa de lo normal para recoger en mi habitación, principalmente porque tenía toda la ropa recién sacada de la secadora sin ordenar así que tuve que ordenarlo todo a esas horas de la mañana, después me fui a terminar de prepararme y baje a desayunar, donde no había leche, así que improvisé. Puse un poco de Yogurt de fresa en mis cereales para que supiesen a algo y no estuviesen tan secos como el cartón, pero tampoco había mucho yogurt así que tuve que aguantarme y comérmelos sin pensar. Después Mia y yo nos fuimos al autobús, donde raramente nos sentamos juntas, y en la primera fila del autobús, en la que si te aburres mucho puedes pasarte todo el viaje mirándote al espejo, por suerte yo me distraigo fácilmente mirando por las ventanas. Al llegar al instituto me encontré a Anna y Molly hablando así que decidí contarles algo que aún no os he contado porque se me ha olvidado, cuando estaba en Times Square, al salir de MnM´s World se me acerco uno de estos personajes que están en la calle y es una persona vestida de algún dibujo animado o algo así como superman o Iron man y tal, bueno pues se me acercó un Spiderman y me dijo que era chino y quería hacerse una foto conmigo el muy pesado por suerte huí rapidamente diciéndole que no tenía dinero, pero el muy pesado no paraba de decir Ni Hao! I am Chinese! Soy Chino!! Después habé un rato con Monica y fuimos a clase Anna, Monica y yo, detrás de nosotras teníamos a un grupo de chicas que no paraban de gritar, así que apenas pudimos hablar. Cuando estaba en la cefetería esperando a ir al Homeroom, Jocelyn se me acercó y me dio un cupcake, extrañamente, así que empecé a pensar que era su cumpleaños así que cuando la ví en el homeroom la pregunté y me dijo que no era su cumpleaños, que habian sobrado en su iglesia al día anterior y había decidido traerlos a clase. Así que guardé mi cupcake para el lunch y me puse a hacer figuritas de papel carton con Jocelyn, después hable con Meg, porque al final de las noticias del instituto siempre ponen los créditos con algo temático como tipos de manzanas o jugadores de football o cosas así y aquel día eran ARDILLAS!
En biología empezamos un laboratorio en el que investigábamos las enzimas en hígados de pollo, me tocó con Bridget así que estuve viendo su cuaderno de Arte, está en cerámica. En fotografía estuve descargando las fotod de New York en e ordenador y justo la profesora seleccionó las fotos que no me gustaban y no le gustaban las que ami me gustaban, pero que se le va  a hacer, ella es la experta. En el lunch estuve hablando con Monica y compartimos un Resse´s, después en F&D tuve que borrar un trozo de mi mapa y repetirlo todo de nuevo, y cuando me fui hacia matemáticas y andaba por el pasillo, Adi, una chica con la que como y estoy en F&D, y yo estuvimos hablando de mi mapa, le estuve contando que apenas tenía espacio para el océano atlántico, y ella respondió: ¿A quién le importa el océano atlántico? Ahora no suena gracioso, está claro que a mucha gente, ami me importa, pero cuando lo dijo fue graciosísima.  En matemáticas me cambiaron de sitito a primera fila con un chico llamado Max, después fui a las taquillas de FH donde devolví mi uniforme y firmé para el Spirit Wear, que es ropa con nuestro nombre y número. Después de clase repetí un examen de biología que estaba mal enumerado, estuve hablando con la profe, que ha trabajado en un zoo, después fui a la biblioteca y luego a casa, terminé los deberes, cené y como no tenía clase al día siguiente me puse a leer Sinsajo, y me terminé el libro.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala.

Ps: Feliz cumpleaños a --> Pelo Happy, NPM y Sarah Tutton, que no leerá esto, pero por lo menos nadie podrá decir que no la he felicitado. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario