Translate

lunes, 11 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 23 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha sido mi primer entrenamiento de Powder Puff, que es una competición en la que las chicas jugamos al futbol americano y los chicos son animadores y entrenadores, ha sido divertido, no me he enterado de nada, solo de que tenemos que poner cara agresiva y chocarnos agresivamente enfadadas. Pero bueno, esas son otras historias, ahora tenéis que estar atentos, que aquí viene el 23 de Octubre de 2013:
Me desperté a las 6:00, como siempre, y me prepare y bajé a desayunar y me encontré con Mia, que no, o preparaba oatmeal, si no que buscaba, algo, algo que había  perdido. Su calculadora. Estando en España, esa conversación no hubiera tenido sentido, las calculadoras cuestan como mucho 20 euros, y solo calculan, las calculadoras americanas cuestan 100 dólares, y te solucionan la vida, matemática. Hacen gráfica, matrices, de todo, francamente, lo primero que me dijo Mia cuando me compré la mia, que por cierto va a color, fue: Se convertirá en tu mejor amiga en matemáticas. Para que veais lo importante que son aqui las calculadoras. Después de desayunar me fui a peinarme como de costumbre, bueno fue antes de desayunar, y me propuse hacerme un moño, pero me salió fatal, fatal de los fatales. Después fuimos a coger el autobús y me senté con Mia, y no se como terminamos hablando de cerdos, no creo que sea por mi obsesión constante hacia los cerditos vietnamitas, pero anyway, como diría por aquí, resulta que Mia odia los cerdos, es más, no le gustan las granjas, pobres cerdos incomprendidos. Los odia por un libro que se leyó en el que comparan al los cerdos con malas personas, pobres cerdos, incomprendidos. Llegamos a la cefetería donde me senté con Monica, Anna, Devon, Kristy, y bueno más y más gente.Más tarde me fui a mi homeroom donde hablé con Megan y Jocelyn trató de asustarme en la taquilla, pero no lo consiguió, estoy preparada!! En biología estábamos haciendo un esquema y el mio fue el mejor de la clase, así que lo pude escbribir en la smart board, y no sabeis lo chachi que es, tiene cuatro lápices, y un borrador, y detecta cual levantas, es super wachi. Le estuve contando a Matt, que aquella mañana Monica me había estado enseñando lo que se debe decir después de Whattsup! Y bueno, más expresiones coloquiales. Después tuve fotografía donde Alex me estuvo enseñando sus dotes para hablar español y estuvims criticando una foto de una corrida de toros, así que pude hablar mucho sobre España y los toros, para después terminar mi crítica con Natalie. Después de clase, Monica me estuvo enseñando os baños de nuestra planta, que son dos uno pequeño al lado de mi clase de mates, con un jabón muy bueno, y otro enorme al lado de mi clase de teatro, los tiene todos identificados por preferesncias, es increíble, ya he probado los dos, y es cierto que el jabón de vainilla huele muy bien. Cominos lunch en nuestra mesa, pero tuve la mala suerte de que mi lunch bag olía fatal, orque el pan de molde de mi sandwich estaba poho y le había salido moho, estaba mohoso y asqueroso soltando olores pocheumbrosos donde no debía. En fibras y diseño me dediqué a pintar de azul mi segunda batik toda la clase. En matemáticas tuvimos qu epegar nuestras sillas y ponernos muy muy juntitos y el profesor se puse a explicar, ni idea de porque tuvimos que pegar las mesas, no preguntéis. Pero estuvimos pintando en la smart board con distintos colores y ibujitos. Después me dui directamente a la biblioteca, n tuve book club, y después de terminar los debere s y estudiar estuve lleyendo "Maus 2", porque el año pasado me leí el 1. Después para cenar Mia y yo nos fuimos a cenar a Hallygan´s para pagar una csa de field hockey y vivimos un momento incómodo porque Karen nos intentó acoplar a una mesa con Kom y Holly unas amigas de FH, pero lo pasamos bien, y Mia y yo hablamos mucho, me tomé un wrap de chicken fingers, que estaba muy rico y después mia y yo compartimos un brownie, así que estuv muy bien.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario