Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

Pennsylvania, 17 de Octubre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Me acabo de terminar la trilogía de los juegos del hambre, Sinsajo, Lau espero que estés orgullosa de mí, he tardado lo sé, pero he absorbido cada frase, palabra, página y párrafo, cada mota de información. Y me ha encantado, leéroslo amigos koalienses, hacerlo. Y ahora os estaréis preguntados ¿Qué haces escribiendo a las 11:00 de la noche? Pues bien, mañana, es el día de las elecciones y no tengo clase, así que no pienso madrugar, y no creo que me pueda dormir ahora después de haberme terminado el libro. Es demasiado genial. Así que y sin más dilación, aquí llega el 17 de Octubre de 2013:
Me levanté a las seis, y tuve suerte, porque para desayunar tuve oatmeal, y un vaso de leche con chocolate que me compré en el cormaze el fin de semana anterior, lo que me recuerda que tengo que comprarme nesquik para que la leche 1% no sepa a a agua blanca con polvitos. La noche anterior Mia me enseñó su colección de libros de Mortal Instruments que en España es cazadores de sombras, ella tiene todos los libros, y me va a dejar el sugundo para que me lo lea, así que en el autubús hablamos básicamente de eso. Y al llegar al High School fui a los vestuarios, donde me empecé a poner los pendientes, mientras Jeannie nos hablaba de que una chica que casualmente simepre estaba en la puerta cuando llegaba a los vestuarios la estaba siguiendo, sí amigos, Jeannie se quedaba todo el rato hasta poder ir a su homeroom esperando para que la chica esa o la siguiese, así que nos estuvimos riendo un rato que de situación tan estúpida. Finalmente Anna y yo tuvimos que abandonar a Jeannie a su suerte en los vestuarios mientras nos ibamos a nuestros respectivos homeroom por el pasillo largo para hablar de lacrosse. En mi homeroom Jocelyn se dedico a hacer una de estas flores de papiroflexia para una amiga suya que era su cumpleaños, así que me dediqué a hablar con Megan del yearbook, que finalmente ya he pagado. En biología comenzamos a dar lo del PH, y nos tocó el típico la boratorio de las sustancias y las tiras identificadoras de PH, me tocó con un chico llamado Ricky, que no parece tener muchas luces, pero tuvo un 100% en un examen. En fotografía comenzamos una discusión sobre un fotógrafo famoso llamado Stanko Abazdic o algo así y después criticamos unas cuantas de nuestras fotos. Al volver a la taqulla sufrí una situación estúpida, pues bien para que lo entendáis la cafetería está como a unos 3 minutos de mi taquilla, lo cual es bastante, así que fui a la taquilla a por mi lunch, y cuando estaba a unos 30 segundo de la cafetería recordé que se me había olvidado el dinero para el ticket de homecoming, así que tuve de hacer otra vez todo el camido a mi taquillas, coger los 10 dólares que es lo que cuesta la entrada y vulver a la cafeería donde pagué el ticket. Para mi lunch tuve unos de ls sandwitches que suelo tener quedo y pan, o que con queso como quieras decirlo.Dos rebanadas  de oan y queso de loncha. En F&D estuve ocnversando con Monca y frustrandome con mi weaving, que es difícil y compliacdo a pesar de que mi profesor diga que tengo alma de weveista. En matemáticas tuve examen, y después fue el ´ltimos partido de FH de la temporada, solo jugó varsity, y me tocó recogepelotas en la segunda parte, cosa que sabeis que odio, pero no fue muy estresante porque íbamos perdiendo y yo estaba en el lado la porteria contraria. Perdimos 2-1. Yendo hacia casa paramos a comprar el pan y leche, cosa que necesito para mañana, al llegar a casa, había un paquete para mí, los vestido que había pedido por homecoming, me los probe todos, y la descripción básica es purpurinosos. Después hice los deberes e intenté convencer a Mia de que bajase a cenar porque estaba enfadada y decía que o bien recogía la habitación o cenaba, finalmente bajó a cenar porque estaba poniendo Big Bang Theory. Después escribí un rato y me dormí.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario