Translate

lunes, 30 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 21 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Estoy bastante cansada, pero no es os debe extrañar, es lunes, y bueno os voy a contar que en Fibers and desing vamos a empezar un nuevo proyecto, ahora tenemos que hacer el diseño, pero no os voy a contar lo que voy a hacer hasta que lo decida definitivamente, se me acaba de ocurrir una idea genial, os va a encantar, pero aun no os la cuento, lo siento pero hasta que no sea seguro que lo pueda hacer, no pienso dejar que os hagais ilusiones, amigos koalienses. Bueno, después de esta charla momentánea os contaré lo que ocurrió el 20 de Septiembre, sábado:
Me levanté a las 6:00....!!! Amigos, despertad ¿Cómo me voy a levantar a las 6:00? Era sábado, si es que no me prestais atención, anda que...bueno me levanté tarde, como a las 11:00, y ordené mi habitación y salí a desayunar, desayuné cereales, no hubo desayuno especial, principalmente porque en sábado no suele haber desayuno especial, así que me tomé mis cerealitos, bueno, mientras disfrutaba de mi maravilloso desayuno, llegó el dilema de todos los sábados: ¿Qué hacemos hoy? Lo teníamos todo planeado, ir al rodeo el sábado por la tarde y el domingo ir a ver una obra de teatro, pero a alguien se le ocurrió la magnífica idea de mirar el tiempo, y se esperaba lluvia, así que Mark y Karen comenzaron a mover planes de un lado a otro, Mia y yo básicamente queríamos ir de comprar, porque yo necesitaba una mochila y bueno, ropa, que sigo necesitando por cierto. Así que pensaron que vendría bien y de comprar por la tarde, porque a Karen no le gusta ir de compras cuando hace bueno tiempo, bueno ni con malo, no le gusta ir de compras y punto. Así que pensaron ir de comprar por la tarde, pero yo sabía que eso no ocurriría porque tood lo que respecta a las compras no ocurre, que si vamos por la mañana, pues terminamos yendo por la noche del día siguiente, siempre atrasandolo todo, así que finalmente y como cabía esperar cambiamos nuestros planes, cambiamos la obra de teatro para esa misma noche, iríamos al rodeo otro día y de comprar el domingo por la mañana antes de navegar. Así que teníamos toda la mañana para hacer deberes y bueno, tareas, Mia y yo nos estuvimos repartiendo las tareas, yo paso la aspiradora y barro el suelo, y ella limpia el baño. Francamente fue ella la que eligió limpiar el baño, poruqe le da mucho miedo caerse por la escarlera con la aspiradora. Pero bueno, después de que Mia me enseñara como limpiar el baño concienzudamente me tocó cortar el césped, que es algo que estoy empezando a odiar, principalmente por el cable, es algo totalmente insoportable, siempre, repito, siempre está en medio para molestar, y MOLESTA! es una peadilla a parte de que la máquina se encasquilla y todo. Pero bueno, después de cortar el césped, de lo que terminé totalmente harta, Mark y Karen se fueron a cenar con unos amigos suyos y a Mia y ami nos dejaron un bocadillo del subway de albóndigas, que estaba riquísimo, nos quedamos en casa haciendo judías verdes, y a Mia se le ocurrió la genial idea de hacer caramelo cuando Karen le había dicho que no, pero finalmente lo hicimos y se nos quedó pegado a la sartén y a todas partes, así que tuvimos que frotar, y frotar, y frotar, pero bueno, a pesar de estar quemado, con nueces no estaba tan mal. Con manzana esta un poco demasiado quemado. Bueno después Mark nos vino a buscar, y di de comer a Ice, que se nos había pasado borrando las pistas del caramelo, después fuimos al teatro, que es un teatro muy muy pequeño y familiar, en el que en el intermendio tenían comida y bebidas gratis, el cine lo llevaban un grupo de señoras mayores que se hacían mucho lío con los nuemeros pero era majas. La obra se llamaba "Superior donuts" y trataba básicamente sobre un hombre sin rumbo en la vida, colapsado por la brutalidad de su pasado en el que su hija y su mujer le abandonaros, no tiene salida , vive de su tieenda de donuts fatal cuidada, pero todo cambia cuando conoce a un chico que es de las apuestas, que ha escrito un libro y que tiene muchas aspiraciones en la vida, al final le cortan un dedo por las deudas y el señor vende la tenda de donuts, a pesar de no haber entendido prácticamente nada por los acentos forzardos de los actores y su veocidad de habla, fue una obra muy interesante. Y un teatro muy interesante también, a pesar de estarme quedando dormida al final de la obra ha estado muy bien. Bueno después volvimos a casa, donde escribí un rato y me fui a dormir, esperadndo mis deseadas comprar.
Bueno amigos me voy a dormir que me caigo de sueño, pasad un felíz felíz martes.

Lai-Koala :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario