Translate

jueves, 30 de enero de 2014

Continuación (como os dije) del 20 y 21 de Diciembre

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Me he levantado hace un rato, como os dije, hoy os escribo:
20 de Diciembre 2013:
Me levanté a las 6, pero con muhca mucha energía, por tres razones, la primera, porque era viernes, la segunda porque solo tenía medio día de clase y la tercera porque era el último día hasta vacaciones de Navidad, así que desayuné, puse las galletas de jengibre que había estado haciendo el miércoles anterior a las 11 de la Noche. Ui! Acabo e ver a Mia bajando del autobús, dentro de unos minutos estará en casa, el caso es que Mia tenía examen de español, y como yo no estoy en español pues me he quedado en casa guejejeje. Bueno continuo puse las galletas en mi mochila, y fui al autobús, mi autobús es el número ocho, y mi conductora se llama Ms. Troyo, es muy maja, llegué a la cafetería, pero no di galletas porque aun tenía 4 case más en las que repartir galletas, tampoco di en homeroom porque las tenía en la taquilla pero en biología, casi todo el mundo trajo comida, Luke trajo bebidas, yo traje las galletas y más gente trajo otras cosas, así que seguimos viendo Gattaca, terminamos la peli cogí mis galletas y me fui con Bridget a fotografía, por el camino comentamos el final trágico de Gattaca, que no os voy a contar, si quereis saberlo os toca ver la peli, en fotografía, no pude dar galletas porque no nos dejan comer porque es una sala con muhco ordenadores y no está bien que se ensucien. Todas las clases eran más cortar porque era un Half a day, y no tenemos lunch en half a day, bueno a veces, pero me toca comer a las 10, lo cual es horroroso. Pero aquel día no hubo lunch, y como no teníamos mucho tiempo en F&D estuve pintando en mi journal, y en el journal de Anna, dibujitos de resees y navideños, y comiendo galletas y Chris el profesor, hizo un experimento con nosotros, nos puso un sugus en frente y no nos dejaba comérnoslo, era para ver si podíamos resistirnos a la tentación. En mates corregimos deberes y después comimos, Brooke trajo brownies otra vez, y trajeron Dr.Pepper que es una bebida (Soda) de marca coca cola pero solo para USA, con la que Mia y yo tenemos una discusión porque yo digo que Coca cola es mejor y ella dice que doctor pepper, así que Lous¡is trajo la bebida, y más gente trajo cookies, y patatas y yo traje mis galletas, así ue estuvimos con los ordenadores haciendo unos ejercicios y luego estuve charlando con Sharra sobre Winter Track y tal. Después Mia y yo fuimos a la biblioteca, pero antes Carly me tiro unos trozos de chocolates hechos por ella chocolates con menta, por la escalera de regalo de Navidad, en la biblioteca no nos dio tiempo a ver a nadie, pero Athena le dio a Mia nuestros regalos de Navidad, que eran cascos, unos verdes para Mia y unos blancos para mi, así que le dimos las gracias y le compramos unas camisetas de pikachu por navidad. Después fuimos a casa, comimos algo, Mia se fue a patinar, pero como ami no me apetecía demasiado, me quede en casa envolviendo paquetes, y escuchando 4 horas de música americana navideña en mi pandora, después tenía un mix tremendo de canciones, pero envolví todos mis regalos en 4 horas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario