Translate

martes, 14 de enero de 2014

Pennsylvania, 9 de Diciembre 2013 MY



Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy he ido a un restaurante en el que basicamente se come pollo, pollo, y mas pollo, he estado ayudando porque estábamos recaudando dineron para el youth group al que me he unido, ha sido muy divertido. Pero amigos, el 9 de Diciembre también fue divertido, vereis:
Me desperté a las seis de la mañana, como todos los días, y me vestí, como siempre, no voy en pijama por la calle, aunque aquí hay gente que sí lo hace, y fui a ñas escaleras para subir hacia el baño, y entonces en las escaleras me encontre con una nota de Karen que decía que las clases se habían retrasado hasta las 9 por la nieve. Así que me alegré un monton porque podía seguir dirmiendo y me cambié al pantalón delpijama y me volví a dormir con la camiseta normal, no la del pijama jeje. Así que me fui a dormir con ropa normal hasta las 8 y después, mucho más descansada me fui a comer mis resees cereals, deliciosos. Cuando Mia y yo salimos a coger el autobús, todo estaba nevado, todo blanco, increible. En la cafetería hable con Monica, y en homeroom, Jocelyn volvió después de bastante tiempo enferma. En biología enpezamos a ver la historia del ADN que ya vi el año pasado en clase y en teatro pasamos la introducción y la primera escena de la obra, Just like everybody else, en la que soy narradora. En lunch, Anna y Monica volvieron de su viaje a Washington con OAS el club del que os hablé hace unas entradas, pero Adi, no vino porque estaba en casa de sus primos en New Jersey, atrapada por la nieve, ni siquiera podía abrir la puerta de casa. En FYD estoy con Sarah y Mark, el profesor de cerámicas. No cuenta que hace unos añis, unaardilla mordio el cable de la electricidad de su estudio y todo el trabajo de años y años se quemó. En mates hacemos un grupito de gente que no entendía lo que estabamos dando en la esquina y el profesor nos lo explica mas detenidamente, lo que era necesario, porque cuando Mr. collier coge el turbo, no frena, y es estresante. En track por el mal tiempo corremos en los pasillos de, insituto, soprendente verdad!? Es alucinate, hay que tener cuodado con la puertas y eso, pero es genial, eso solo prodría ocurrir en u. Insitutot americano, asi os lo digo. Después fui a la biblioteca, hice deberes, fuimos a casa, hice deberes, tengo u a conversacion muy muy larga con Mia sobre ni me acuerdo que, me diche y me fui a dormir a las 11:30. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D
La vista desde mi ventana :), feliz miércoles a todos. Os quiere.
Koala



No hay comentarios:

Publicar un comentario