Translate

jueves, 2 de enero de 2014

Pennsylvania, 28, 29 y 30 de Noviembre 2013 (NY) MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Os preguntareis porque osmescribo a estas horas, es decir las 11:07 de la noche, cuando mañana temgo que levantarme a las 6 de la mañana para ir a clase, pues amigos, hay una razón y es qie esta negavando. Más bien, hay una tormenta de nieve, y las clases mañana se han cancelado, así qie me iedo en casita y puedo dormir. Ahora ps voy a comtar lo que ocurrió el fin de semana que fuimde viaje a Nueva york, allá voy, 28:
Me desperté bastante pronto, para poder e duchar y que saliesemos pronto hacia NY pero aun así salimos una hora y media más tarde demlo queteníamos pensado. En el viaje a NY qie es de aproximadamente una hora y media, estuve escuchando música todo el rato, y mirando por la ventana. Paramos a visitar una catedral antigua y estuvimos viendola y xompradonmen la tienda de souvenirs, al terminar la caredral y que casi perdiese un guante, nos fuimos al apartamento a e ;deesacarndsr. Después nos fuimos al metropolitan museum of art, donde nos dividimos, yo me fui con karen y mia con mark, Karen y yo visitamos la parte del impresionismos, África, una nueva exibición de silla, corea y un de pceanía que Karen no sabia lo que es porque aqui usan austrlia como todo el continente. Despues fuimos a la tienda de regalos, vompre algunas cosas y nos volvimos al apartamento donde comimos sobras decliciosas de accion de gracias. koalas, me estoymquedanto dormida, y deverdad que quiero describir bien este viaje, asi que os lo ciento mañama.
Gracia por, leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario