Translate

viernes, 24 de enero de 2014

Pennsylvania, 14 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
La carrera ha ido bien, por suerte, porque no veais lo angustiada que estaba, he corrido media milla, que son como 800 metros, que son 4 vueltas en la pista (indoor), y bueno, de mi grupo, he quedado la última, pero he quedado tercera en tiempo de mi grupo de Springfield, he corrido 800 metros en 3:06 minutos y mi primera vuelta ha sido de 38 segundos, la más rápida de los corredores de larga distancia. Pero el 14 de Diciembre no corrí tanto, ¿Verdad?:
Era sábado, así que pensaba dormir muuuuucho, pero alguiento tuvo la genial idea de llamar e a las 9:25, así que, no me pude volver a dormir, pero aun así me quede en la camita jugando a mi juego de adivinar películas. Después de un rato jugamdo y no poder averiguar más películas, salí de mi habitación,msaludé a Mia, Karen y Michal. Y me fui a duchar, al terminar de ducharme bajé a la cocina para ayudar a terminar la ensalada de fruto, y cuando terminamos, comimos ensalada de fruta, english muffins y beagles.  Después decidimos ir al centro comercial. De compras, pasamos por macys, pero nos separamos, visito miles de tiendas, observo los tipos de tiendas, precios, estilos y de todo, para finalmente hacerme a la idea de que tipo de centro comercial estaba vistitando. Finalmente decicí ir a Built a Bear, una tienda en la que construyes tu propio oso de peluche, Más tarde Mia me encontró alllí y me dijo, como no, típico de ti, como sabía que estarías en la tienda con más peluches de, centro comercial, y es que me gustan los peluches. En la tienda estuve charlando con una chica que trabajaba allí, me dijo que quería ir a España en verando así que le estuve recomentpdando sitios a los que ir en Madrid, como la puerta del Sol, el Prado, el Reina Sofía y el Retiro. Estuve visitando Macys, comprando un par de cosas, compré una targeta de cumpleaños y se me olvidó el sobre, así que tuve que volver, y mi movil estaaba medio mucerto así que lo tuve que apagar y todo me estaban buscando, pero al final les encontré yo, y fuimos a casa. En casa me comí un sanwtch y ayude un rsto con la ensalada, terminé los deberes y después de cenar escuchamos canciones como This boots are made for walking y cancjines de los 50, vimos ciudades en google earth y después estuve escuchando musica con michal, eurovion, aprendiendo a bailar la macarena y despues nos fuimos a dormir.
Gracias por leerlo :D

Lai-Koala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario