Translate

sábado, 25 de enero de 2014

Pennsylvania, 15 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Estoy escuchando una canción muy estresante, y rápida, así que estoy escribiendo muy rapido, genial, ya la he cambiado, ahora estoy escuchando anuncios. Bueno amigos, que es tarde, os cuento, 15 de Diciembre:
Me le anté a las 8:30 para poder hacer Skype, y cuando terminé, salí a la cocina y ví a Mia empezando a hacer brownies, así que me puse a ayudarla, pusimos la mezcla en la sartén esa que se pone en el horno y de repente con dimos cuenta de que se nos había olvidado la mantequilla para que los brownies no se pegasen, así que tuvimos que poner toda la mezcla en otro contenedor y poner la mantequilla, después, no se como. Debimos pasarnos de powder soda o baking soda, porque los brownies creceron demasiado. Después nos pusimos a preparar el desayuno, preparamos leche con mi querido nesquik, huevos fritos, english muffin, beagle y un tro de pan de cabaza, que estar, estaba rico pero era como un ladrillo indisolvente al masticarlo, no creció nada porque no le pusimos suficiente levadura, y así se quedo, ladrillado. Los Domingos desayunamos mucho, como ya os habréis dado cuenta. Después de desayunar, limpiamos todo y planificamos la ropa que íbamos a llevar a la fuesta de CIEE, que teníamos por la noche y nos pintamos las uñas, para después terminar los brownies. Después estuvimos ayudando preparando un tipo de pasta llamado stuff cells, que son como caracoles gigantes con queso y espinacas por dentro y  teníamos que poner el queso con espinacas, estuvimos preparando pan tumaca y tapas. Después estuvimos quitando la nieve del parking y nos preparamos para ir a la fiesta, me puse una camiseta de cuello alto amarilla de Karen, una chaquta como india de Mia, porque la mia es blanca y negra y la de Mia marrón, y el collar de búho que Mia me regaló por mi cumpleaños. Llegamos una hora y media tarde a la fiesta, lo cual, no es de extrañarse, ya sabéis, siempre tarde. En la fiesta, lo primero wue hicimos fue preparar un regslos para Sheila, nuestra local cordinator, le preparamos  como un trozo de madera con las banderas de cada uno de los países de los estudiantes de mi grupo y Gracias en nuestros idiomas y pegstinas, lo preparo todo Alessia, una de las chicas italianas. Sheila no vino porque se le pinchó una rueda, así que no lo vio hasta que se lo llevamos, unos días más tarde, una de las mejores cosas de las fiesta de Ciee, es que puedes hablar con todos los estudiantes y sus familias, y sobretodo hablar con todos los estudiantes, con los que compartes experiencias, e histprias, porque ellos también pasan los momentos ridículos que yo paso, y es gracioso contarlo. Otra cosa buena es que cada uno llevamos comida de su país y es muy interesante verlo todo, desde los croasanes de Suiza, la pizza italiana y las zanahorias. Chinas.  Al ir a casa, el coche de Karen no podía subir la cuesta del parking por el hielo, así aue decidimos abandonar al coche en medio de la calle jejeje, y nos fuimos a casa, y nos dimos cuenta de lo peor de llegar una hora y media tarde a una fiesta, la gente comió la hora anterior y teníamos sobras de lo que habíamos preparado para u. Mes de suff cells,tapas y pan tumaca.
Pero nos fue bien.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario