Translate

martes, 7 de enero de 2014

Pennsylvania, 4 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy, pensaba hacer dos días, porque tengo bastante tiempo, pero dado que el segundo es el 5 de Diciembre y es casualmente el día de mi cumpleaños, prefiero dejarlo para una entrada sola. Porque tengo que contaros muchas cosas sobre ese día tal chachipecial (Chachi-especial). Pero ahora os dejo con el 4 de Diciembre:
Me despierto a las 6, con frío y sueño, así que descanso durante dos minutos contados y salgo de la cama a vestirme, bueno por las mañanas, todos los días tengo el mismo proceso, entre semana, claro, los fines de semana me lo tomo con más relax. Pues bien, me levanto, hago la cama, me visto, lo primero son los calcetines, por eso de la congelación, recojo la ropa del día anterior y a las 6:15, tengo que ir al baño. Después de ir al baño, si hay suerte, a las 6:22, puedo estar fuera, pero normalmente no la hay y termnio saliendoa als 6:30, aquel día desayunamos cereales, después continuo mi proceso, me lavo los dientes y voy a mi habitación, cierro las mochilas, cojo el abrigo y si hay tiempo respondo mensajes, después Mia y yo a las 7:03, salimos a coger el autobús, pero aquel día salimos un poco tarde para no pasar frío, y cuando salimos de casa el autobús ya estaba en la parada así que tuvimos que correr, pero no lo perdimos, vamos casi siempre separadas porque llevo dos mochilas y tampoco es que haya mucho espacio. Después llegamos a la cafetería, pero claro, Monica y Anna, estaban en Washington 4 días por un club llamado OAS para unas conferencias, y entonces hablé con Brianna, que me preguntó si me quería unir a Softball, le hubiera dicho que sí, pero ya estoy en lacrosse, así que le dije que no, y me dijo que las chicas de lacrosse siempre cogen a las nuevas, tienen suerte, eso fue lo que me dijo. Hablé con Allyson, sobre su taza de Disney World. Después me fui a la taquilla y esperé un rato a que la chica de la taquilla de arriba terminase, casi siempre se eterniza. Después me fui a homeroom y esperé y esperé a Jocelyn y a Meg, pero ninguna de las dos aparecieron. Así que después de ver las noticias del instituto, que esta semana o estamos viendo porque mi profesora nunca viene, porque está embarazada y supongo que estará de baja o algo así,así que en biología, hicimos un examen y empezamos con un nuevo laboratorio, me puse con Bridget y en laboratorio teníamos que hacer yogurt. En fotografía, empezamos con el Photo Essay y un nuevo proyecto llamado Surrealismo, en el que voy a hacer una fotos de 3 Mias luchando contra sí mismas. En el lunch compré dos cookies y una barrita y hablé con Adi (Pronunciado Odi) y Suzanne, hasta que llegó Bailey, entonces hablé con ella de FH, y de sus cookies y alguna otra cosa más. En F&D estuve hablando con Grace y Sarah y terminé de cortar toda la tela para el toda América. En matemáticas tuvimos un examen y después terminé mis debreesd e trigonometría. Después me encunetro con Lindsey así que voy a con ella a track, donde corro con Carly, Olivia y Abby, somos runners, larga distancia, estuvimos haciendo sprints y largas distancias. Después se me olvidó el móvil en casa y pensé que también se me había olvidado la libretita que tengo con el número del móvil de Karen así que me fui a la biblioteca, Mrs. Marie, se puso a buscar el móvil de KAren como una loca, pero finalmente llamé a casa y Mia me pasó con Karen, y tenía la libreta en la mochila, sin darme cuenta, pero ya sabeis, bajo presión, no se encuentran las cosas. Después Karen me vino a buscar, hablé con Mia de su amigo el patinador Josh, cocinamos brownies para mi cumple, cenamos y me fui a dormir, esperando un gran día.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario