Translate

lunes, 13 de enero de 2014

Pennsylvania, 8 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha sido un dîa genial, hasta que casi me cargo la impresora, y se me ha olvidado mi mapa en la biblioteca, estoy hiper despistada, tengo demasiadas cosas que hacer y claro, no me puedo acordar de todo. Pero el 8 de diciembre no estaba tan despistada:
Y tantonque no, me despertè a las 10:00, pero estuve descargandome aplicaciones, una un poco estûpida de un zoo o noseque que es de dibujos de animales y otramde adivinar peliculas, que es mas entretenida, asi que estuve jugando hasta las 10:30. Entomces sali de mi habitacion y Mark me dijo que ibamos a preparar gofres con la nueva maquina de Karen asi que preparamos gofres, todos tuvimos un gofre, hasta Ice que se comio el primeromque hicimis en lammaquina porque sabia a aceite de fabrica. Tambien comimos ensalada de fruta, para que veais que tambien somos sanos. Despuès estuve haciendo mis deberes, y màs tarde se pusoma nevar, nevar y nevar, nevaba mucho muchîsimo, todo se quedo blanco. Y entonces nos pusimos a cocinar una pasta especial llamada Staff Cells, que son como caracolas con queso y espinacas por dentro y tienen tomate por encima, estan riquisimas. Despues pensabamos celebrar el cumple de Mia con Granmom y Aunti Alan ( la hermana de grandmom) pero como estaba nevando pues no pudieron venir, pero vino Nana, Pop Pop, y dos amigas de Mia, Kyra y Hannah. Estuvimos comiendo aperitivos y despuès lampasta y pollo, que Hannah no cimio porque es vegetariana, despues cantamos cumpleaños feliz y comimos carrot cake, que esta deliciosisima. Después de cenar, viene elmpadre de Hannah,mque se trajo el perro ynse le escapo del coche, asi que Hannah se tuvo que ir y Kyra, Mia y yo nos quedamos hablando. Despues abrimos los regalos. Yo tuve una carta de Nana y Pop Pop que decian que estaba escrita para mi, dos chaquetas,dos camisetas y unos pendientes para compartir. Al dia siguiente pensaba probar mis resees cereals! 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Ps: no perdais la energia seguid con vuestra maravillosa semana,!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario