Translate

sábado, 11 de enero de 2014

Pennsylvania, 6 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Se que nos os he escrito e mucho tiempo, demasiadas cosas aue hacer, ya sabéis, pero así por lo menos vais asimilando historias y ahora sin más dilación os contaré lo que ocurrió el 6 de Dicembre:
Me desperté a las seis, y enseguida fui al salón para coger mi móvil que se me había olvidado el día anterior en el salón, y quería cogerlo antes de que sonase. Estaba lloviendo a cántaros, asi que Mia y yo llevamos un paraguas, más bien Mia lo llevaba y me estaba dando todo el rato en la cabeza con el así que, y tras unos 10 minutos de golpes en la cabeza, desistí, me puse la capucha y ,me fui por mi lado. En el autobús nos sentamos separadas, como siempre. Lleve al instituto mi bufanda y guantes nuevos así que iba muy calentita. En homeroom estuve con Meg, Jocelyn no vino, así que hable con Meg de que el día anterior (mi cumple) no fui al partido de indoor field hockey, y ganamos 15-1. Estuvimos viendo los announcements, que primero tenían sonido y luego no, luego sí,mera confuso. En biología estuve hablando con Matt de que lo primero que el aprendió de español fue una palabrota, no me sorprende, es lo primero que se aprende de los idiomas, normalmente. Después vimos una película sobre genética llamada "clone". En fotografía pase toda la clase colocando milímetro a milímetro todo en mi photo essay para que estuviese perfecto, y cuando lo terminé Ms. silvius, la profesora me hizo repetirlo entero porque el texto no se emtendía, ni la letra que habïa elegido ni el prden. En lunch, se me olvida el yogurt en la nevera de casa, así que compré lunch, cuando estaba eligiendo una señora se me acercó y me dijo que probase una pizza cuadrada con tomate y qieso, así que la probé, no había nada que perder, y estaba bien. En fibras y diseño estuve hablando con Sarah de países y comidas raras, de medusas, tiburones y Tim Burton. En matemáticas grafeamos un rato y después voy a buscar a Mia a la taqulilla y me encuentro con Abby, de track, así qie charlamos un rato y después Mia y yo nos vamos a la biblioteca felicitamoas a Athena, que era su cumpleaños y nis viene a buscar Nana. En casa me puse a terminar el regalo de cumpleaños de Mia, aue era al día siguiente, le estaba haciendo un papel con todas las maneras de decir felicidades en todos los idiomas posibles, pero de repente empezó a sonar en la radiomsugar we are going down, una cacion que me encanta asi que llame a mia que se estaba preparamdo para ir a patinar con sus amigos. Después Mia se fue a patinar,myo terminé sumregalo,mcenamos,,después miamvolviómy me puse a jugar con Google,Earth y a eneñárselomamKaren y Mark, terminamos hablandomsobremcomo van los alpinistas al baño y el parecido entre Josh y Pudini.
gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario