Translate

miércoles, 8 de enero de 2014

Pennsylvania, Mi cumpleaños, 5 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
No sabéis lo util que es saber un poco de futbol, lo principal vamos, se me olvidó contároslo ayer, y es que en fotografía me siento con un chico que sigue el futbol español y es la única conversación interesante que tenemos así que hablo de futbol, de lo poco que se, e invento un poco, quien lo diría, a un océano de distancia, y aun así tengo que hablar de futbol. Pero dejémos los deportes a un lado, que tengo que contaros lo que ocurrio el dia de mi cumpleaños:
Me desperté con mucha energía, como no, era mi cumpleaños! Me vestí, preparé y bajé a desayunar, y en la mesa, me encontrémcon un Resee's! Mi chuche favorita, chocolate con mantequilla de cacahuete por dentro, maravilloso, Mia me había dejado un resees, después de un abrazo de cumpleaños subí a elegir los cereales que más me apetecían, y elegí las almohaditas de azúcar, que son los mejores cereales. Después Mia y yo nos fuimos al autobús, donde la conductora, Ms. troyo, se dio cuenta de mi corte de pelo, en la cafetería, a pesar de no estar ni Anna ni Monica, todos me felicitan. En homeroom tuvimos 45 minutos de studyhall, que es como estudio, o Mae, tiempo para hacer deberes, Jocelyn no vino, pero si Meg y una chica llamada Savannah que es muy maja, y les di brownies, que habia hecho el día anterior. Me dio mucha pena no oir los announcements, pero Luke, de mi clase de billogia me felicito y le pregunte que como sabia que era mi cunple y me dijo que lo habian dicho en las noticas del insituto!! En bioogía todos me felicitan, Riley la primera, pero toda la clase me felicita, en teatro tambieém empezando por Gwinth, que queria cantarme cumpleaños feliz.
Por los pasillos mucha gente me felicita, Madison, casi todas las chicas de FH y me encuentro con Holly, que tambien era su cumpleaños, tenemos la misma edad,asi que tsmbien lamfelicite. No me hice ningun sanwithc para comer asi que me conpre un sandwitch de queso, comi resees,my les di unos brownies a suzannes, adi, madison y una animadora que siempre se me olvida su nombre y es amiga de madison. En fibras y diseño, me felicita mark, el profesor y ms. Silvius y mucha gente de mi clase, sarah no esta pero estoy con grace, e isabelle, en mates, todos memfelicitan hasta el profesor, Mr. Collier. Al ser mi cumpleaños y Molly no pensaba ir a track, memtome un dia libre y tampoco fui, por el pasillo yendo hacia la salida Justin me felicito y el capitan del equipo de natacion, tim que pensaba que me llamaba South Africa, seriamente, me llamaba Southy hasta que le dije que no me llamaba south africa. En la biblioteca Ms Marie me dio unos pintauñas y un crunch ynyo le di un browinie, reparti los brownies entre la gente que estaaba alli, erik, mia, athena y dos niñas del midlle school. Despues nos vamos al super, mia y yo nos quedamos en el coche comiendonos los ultimos brownies de estrangis y despues vamos a casa, cenamos en platos grandes y cenamos pasta con nata, y un tarta de cookies. Despues de cenar abrimos los regalos, las cajas de España con regalos maravillosos, y los que Mark, Karen y Mia me compraron, como unos guantes para usar pantallas tactiles, camisetas de manga larga, una chaquetita y demas. Despues a las 11:30 me fui a dormir, despues de una gran dia en el que sople las velas en una minitartita de oreo, muy rapido, tanto que no pudieron ni hacer una foto.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario