Translate

miércoles, 29 de enero de 2014

Pennsylvania, 20 y 21 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala: 
Hace más o menos una hora, he vuelto de mi segundo meet de track, me ha tocado correr la milla, y media milla que he hecho en 3:17 minutos, la verdad es que el tiempo es peor que el del otro día, pero me siento mucho mejor, y no he sido la última de mi línea, así que estoy contenta. Estaba super hiper mega nerviosa, pero me lo he pasado bien, hoy también he tenido los finales de mates y biomy me han salido bien, ya no tengo que estudiar más, así que estoy muy contenta, mañana puedo descansar todo el día. Pero ahora no, porque tengo que contaros lo que ocurrió el 20 de Diciembre:
Bien koalas, vamos a hacer una cosa, como estoy cansadisima por la carrera y mañana no tengo clase me voy a despertar a las 10"paara escribir que osmparece? Espero que bien.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario