Translate

lunes, 6 de enero de 2014

Pennsylvania, 2 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana, va a hacer -30 grados bajo cero, celsius, si amigos, y allí me vereis, esperando sl autobus mientras mis queridas orejas se congelan, ahora, sentada, mientras escribo esto en mi habitación, escucho como el viento ruge, parece como si alguien estuviera raspando asfalto, es un viento frío, que cuando te toca, parece que corta y si tratas de avanzar contra el, te echa hacia atrás. Pero dejémonos de historias, que eso no es hasta mañana y ahora, escuchad, que tengo que contaros lo que ocurrió el 2 de Diciembre:
Me desperté en mitad de un sueño, sobresaltada, y muy cansada, y lo peor fue que al ir a peinarme, el pelo, que me había lavado la noche anterior, se me había quedado hacia arriba, cosas que tiene el pelo corto, si te duermes con el pelo mojado, a la mañana siguiente, sufres las consecuencias,mcosa que me va a pasar mañana por cierto. No aprendo, ya sabeis, jejej.  Fui a desayunar y Mia, no se que estaba haciendo con el ordenador pero el caso, es que no le dio tiempo a desayunar, cuando salimos a coger el autobús, vimos una ardilla corriendo en el cable de la electricidad, es alucinante lo ágiles que son, nos sentamos separadas en el autobús y en la cafetería no hablo mucho con nadie. Después en la taquilla veo a Megan que me dice que le gusta mi corte de pelo, y por el pasillo me encuentro con Monoca y Anna, que reaccionan a mi pelo gritando por los pasillos del instituto, ITS SO SHORT!
En las taquillas,mun club llamado YAG, ( youth and goverment) estaban poniendo posits en las taquillas con mensajes positivos, y justo en la mia no había ninguno, pero al final pusieron "you are beautiful y :-)" carita con nariz, quien lo puso me conoce y sabe lo que me molestan las caritas sin nariz.  Jocelyn, me cuenta que también ha visto el corte de pelo de Mia, y no se si le hizo micha ilución. En biología estuve hablando con Bridget sobre la película que fuimos a ver con Book club, enders game, que nos teníamos que leer el libro, y hable con Matt sobre su trabajo y su salario, con el que se ha comprado un Mac y un I phone 5. En fotografía descargué unas cuantas fotos, y empecé a planear mi photo essay que es como un trabajo demcontar una historia a base de fotos, y yo lo he hecho de NY City, al mismo tiempo le explicaba a Alex como decargar fotos,motra vez porque parece que no se le queda y hable con Natalie sonre su prima, que iba a nacer en diciembre, y resulta que nació el día de mi cumple. Después del lunch tuve f&d donde Mark, el profesor, me enseñó una foto de Chris el otro profesor, pescando, y estuve planificando, Ms. silvius, mi profe de fotografía que pasaba por allí me pregunto donde estaba Texas en mi mapa porque lo he cortado sin querer, y le dije que pense que ese trozo era parte de méjico, no se por que les hizo mucha gracia. En mates vimos trigonometría, y después tuve mi primer día de track, en el que me lo pasé muy bien, en el equipo están Anna, Molly, Carly, Sharra, Lindsey, Juli, Abby, Olivia y más, y nos lo pasamos genial. Después de track, fui a la biblioteca, donde hablé con Athena y Sofia y fui a casa, terminé mis deberes, cenamos, y vimos a Jennifer Lawrencen en la tele, en un programa llamado Daily Show que es de comedia. Una de las mejores entrevista que he visto, el presentador, no tenía ni idea de la película, de Jennifer, y ella lo sabía así que no parabam de decir tonterías, deneríais buscsrlo en you tube, de verdad merece la pena, Daily Show interview Jennifer lawrence. Después fuimos a comprar ropa deportiva a una tienda en la que la chica que nos atendía sabía mi nombre porque Mia se lo dijo y era extraño. Después fuimos al walmart y de incógnito compré el regalo de cumpleaño de Mia, unos bombones, una targeta de Itunes y una targeta de felicitación de un perro, lo compré todo corriendo para que nadie me pillara, y menos Mia. Volvimos a casa tarde, y me tuve que ir a dormir tarde porque mia se eternizó en el baño, como de costumbre.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Nos os congeléis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario