Translate

domingo, 12 de enero de 2014

Pennsylvania, 7 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy he estado de limpieza, he probado la nueva aspiradora que Mark le ha regalado a Karen por Navidades, y es maravillosa, tiene un montón de aplicaciones y bueno gira cuando la mueves! Es fascinante, pero lo que más me alucina es como he aprendido del mundo de aspiradoras, llegué aquí sin saber ni como aspirar una alfombra y ahora mi récord es aspirar toda la casa, mininalfombras incluídas en 23 minutos! Pero el 7 de Diembre no aspiré la casa, porque era el cumple de Mia( y el aniversario de Pearl Harbor):
Asî que aun siendo fin de semana, me desperté pronto, para poner mi carta de cumpleaños en la cocina antes de que se despertase y darla una sorpresa, después me puse a recoger mi habitación y Mia se despertó. karen nos había comprado a Mia y a mi una muffin distinta a cada una, pero nos confundimos y pensamos que eran todas para Mia, y ella se las empezó a comer, pero Karen vino y explicó la situación asi que tuvimos mitad y mitad cada una. Antes de todo eso, Mia había estado mirando las cartas, y después estuve hablando por skype, para despies limpiar el suelo, y bueno si amigos, no me acordaba pero si que lo aspire tambien con la vieja, roja y pesada aspiradora que tanto odio le tengo. Ordenamos todas las habitaciones, después empecé a preparar la comida para mi fiesta de cumpleaños, cuando termine me pinte las uñas, pero me las destroce intentando abrir un paquete gigante de pececitos de queso, después Mia se fue a la fiesta de cumpleaños de su amiga Brenna, en la que jugaron como a un juego de cluedo pero los personajes eran las personas invitadas y eso. Después estuve esperando a que viniesen Monica, Molly y Kat a casa mientras escuchaba Ed Sheeran, llegaron una hora tarde, cuando llegaron, estuvimos hablando mientras comiamos aperitivos tipo los pececitos, patatas, cuadraditos de queso, versiras con salsas, despues comimos pizza,mplane pizza, y despues tarta, carrot cake y soplamos las velas, despues jugamos al just dance, nos grabamos, vimos los videos, y abrimos regalos, Monica me regalo un reloj, un pintauñas y un estuche, Molly, una targeta de gracias, porque no le dio tiempo a comprar una de feliz cumpleaños, unos reesees cerals y una targeta regalo para wawa de 15 dolares, Kat me regalos una targeta regalo de 25 dolares para bath and body works, despues nos hicimos fotos, y despues de pasarlo tan bien se fueron. Cuando se fueron, estuve hablando con Karen y mark sobre la fiesta de misterio de mia  y comiendo las sobras de comida de mi fiesta, que eran goldfish, cheez it, pizza, tarta, humus con trsicuit, zanahorias y salsa de cebolla y celery con peanut butrer. Fue un dia genial.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Amigos! Que tengais un buena, mas bien magnifica semana, Dance like no one is watching!


No hay comentarios:

Publicar un comentario