Translate

miércoles, 15 de enero de 2014

Pennsylvania, 10 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Tengo que avisaros, para que veais con antelación, lo siento mucho, pero ni este viernes, sábado y domingo, puedo escribiros. Si amigos, me voy de viaje con el Youth Group al que me he unido, mpnos vamos de finde a NY,  así que ya os contaré, pero seguramente nos quiten los aparatos eletrónicos, así que estaré incomunicada, pero tranquilos, le llevaré una libretita para que no se me olvide nada. Y ahora os cuento lo que ocurrió el 10 de Dieciembre, escuchad, o más bien leed, que voy:
Me levanté a las 5:45, minutos a tes de lo normal para poder ir a una reunión de lacrosse por la mañana, me vestí y fui a la escalera, donde vinotro cartelito de Karen, maravillosos cartelitos, ocultan secretos inaudibles, así que lo leí y decía que habían cerrado el colegio por la nieve!! Fue genial. Porque apague mis despertadores y me volví a dormir hasta las 10:00. Al levantarme, lo primero que hice fue mirar por la ventana, y todo estaba blanco, nevado y precioso, tuvimos 6 inches de nieve que no temgo ni idea de cuantos centímetro son, pero bastantes, así que me levanté rápido, ordeneé mi habitación y me puse a desayunar resees cereal lo más rapido que pude para así poder salir a jugar con la nieve. Después me vestí con ropa calentita, y Mia, Ice y yo salimos a jugar a la nieve, atamos a Ice a un banco y Mia se puso a hacer un muñeco de nieve para enseñarme como son, y después lo destruyó. Así que me vengué, empezamos una guerra de bolas de nieve descomunal, hasta que paramos, y entonces queriamos volver a luchar, pero no tenía nada de que vengarme, así que Mia me tiró nieve al ojo para que me vengase, pero seriamente, la nieve me hizo un daño tremendo, tenia en la boca, la nariz, h en el ijo, eso era lo peor, apenas podía abrirlo. Ciando se me pasó, seguimos luchando y pasándolo genial, estuve probando mis botas nuevas que son hiper chachis y funcionan genial en la nieve. Después nose como Ice se escapó con la correa puesta así que corrimos tras el y cuando estaba bastante cerca me debatí entre arriesgarme o seguir corriendo, decidí que tenía pocar oportunidades de coger la correa. Asíquw marriesgué me lance al suelo saltando de tal manera que cai sobra la correa, la cogí y Ice frenó de golpe. Después de coger a Ice y volverle a atar más seguro, Karen salió a jugar con la nieve, así qie volvimos a hacer una fuerra de volar agresivas de nieve y después estuvimos haciendo caminitos para el cartero, para amdar por el jarin y cosas así.mañ terminar nos fuimos a casa y comimos sanwitches de queso de untar con mermelada, amia y yo hablamos de softball. Qie es el deporte que le gusta a Mia y de la Navidad. Después estuvimos comparamdo mis cascos rosas de escuchar musica, que son malisimls me los compre en el f ac por 8 euros, y me larecieron caros, estuvimos comparando con otros cascos, y esque con lo psmios no puedes ni entender ni la mitad de lo que dicen en las canciones.por sierte ahora tengo unos maravillosos nuevos. Estuvimos preparando la cena, mientra hacíamos una lista de cosas que qieríamls hacer, como un fuerte de mantas, un dia de solo comer azucar, y cosas asi y despues. Ls fuimos a dormir. It was a great snow day.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario