Translate

lunes, 27 de enero de 2014

Pennsylvania, 16 y 18 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Mañana, empiezan los finales del semestre, pero yo solo tengo que ir el miércoles para mates y ciencias, y mañana es inglés e historia, así queme quedo en casita estudiando. Pero el 16de Diciembre ni tenía ni idea:
Esperad! Antes de empezar a contaros lo que ocurrió el 16 de Diciembre tengomque contaros algo alucinante. Estaba en homeroom esta mañana, como todos los días, escuchando las noticias, cuando llegaron a los deportes,my empezaron a hablar de Winter Track y de lo bien que habían ido los meets el fin de semana, y sabeis ese momento en el que te ponen a imaginar cosas que podían pasar en la realidad? Pues normalmente, cuando hablan de deportes imagino que dicen mi nombre,mpnunca lo hacen claro, pero hoy estaba escuchando, cansada de imaginar, me desdiqué a escuchar, y de repente, la chica de los announcements, dijo: And Congratulations to Africa Pereuurz, ah? What? Aou? Roublues! Roblues! She made the 800 in her first meet! And did great. Francamente, no me lo creía, era como una fantasía hecha realidad, Meg y Jocelyn,mmemdijeron enorabuena y felizmente me quedé :)
Pero amigos, que aunque nomtemga clase mañana tengo que orme a dormir medianamente pronto, así que allá va,m16 de Diciembre:
Me desperté a las 6, como siempre,my subí al baño, me encontré con Michal por el camino, que se había quedado a dormir para ir a clase al día siguiente, y que Sheila no tuviera que conducir por la noche. Así que me lo encontré le dije buenos días, después bajé a desayunar y desayuné con el, no tuve mucho tiempo de conversaciones, porque iba tarde, tuve que desinfectarme uno de los pendientes de la preja que de no ponerme pendientes se han vuelto sensibles, así que iba bastante tarde.a parte de eso, hacíamun frío terrible, y como no, el autbúsmllegómtsrde, y al llegar a la cafeteríamalguien ya estaba sentado en mi mesa,masí que mempuse en la de al lado.hasta que llegó Monica y nos sentamos de nuevo en. Jestra mesa.  En homeroom, Meg llegó riendo si parar asi que le pregunté que pasaba y me contó que Alex, el chicho de mi clase de teatro estaba luchando con el hermano de si nivia( actualmente ex novia) y ella estaba en su taquilla y estos dos chicos la tiraron al sueño xon mochila y todo en medio del pasillo, seguro que parecia una tortuga.e biología cortamos trozos de ARN. En fotografía, voy sin preo cupación porque ya me presenté voluntaria la semana anterior asi que me didico en partidopar en una imagen si otra no. En lunch felicito a maddie quenera su cumple y como las shras de las tapas de la fiesta de ciee, pan tumaca en sandwich. E. Fibras y diseño, me harto de pomer celo a mi mapa para colocar los  paises y donde no hay pines, bueno son los celos. En matemáticas hacemos ejercicios y salgo a poner uno en la pizarra.  En track correo,os fuera del instituto haciendo unos juego de cambiar la velocidad a alts media y baja, pero todo esta lleno de hielo, aasí qie andamos màmps que nada. Despues voy a la biblioteca, y al no haber mucho espacio me puse en el ordenadors y estuve hablando con athena, paso bastante tiempo alli. Despues voy a casa ayudo con la,cena y lamensalada, en todas las radios hay canciones navideñas . Y vemos la pelicula que he visto muchas veces y que adoro sobre como los duentes ayudan a santa claus con los regalos, este año han hecho una secuela,  despues me fui a dormir tardisimo por mantenes una conversacion muy larga sobre sobre michal.

 18:
Me despierto y me quedo en la camita 4 minutos, eranlas seis y tenía muuuuucho sueño, al salir a desayunar, Mia y yo escuchábamos como el ratón caminaba entre las ollas, lo cual era molesto, angustiosos. Y muy angustioso, pero repito, ya nos hemosmlibrado de ese ratón.  Despues salimos ta rde a coger el autobús, y tuvimos que corrermasí que cuando subí al al autobús, la conductora me dijo que estaba muy bien que empezase el día con alegría, ganas y exitement. En la cafetería hablo con Anna,mporque elmdía anterior ella tenía muchos deberes  así que se quedó en casa, así que le estuve expicando que habíamos hecho,después fui a la taquilla y a recoger mi horario del segundo sementre! Al fin!!!l  y en homeroom, Jocelyn y yo salimks volvuntarias para hacernos una foto en un cartel de I will erand by you, así que nos hicimos la foto juntas. En biología,mhablomcon Matt de lamdiferencia entre chill our ( que es como hacer nada) y chilli out( que es que hace frío), después terminamos lo del ARN y nos llevamos un examen para hacerlo en casa. En fotografía, mia amiga Natalie ( la capitana de las animadoras) se sienta a mi lado porqie su ordenador no funciona, vemos una presentación, termino unos deberes del cuandpderno sobre una entrevista o noseque y después me pongo a empezar con mi ideas del proyecto subrealismo, Matalie, ntien muchos problemas con el ohotshop, lero como yo que borre el fomdo que se suponia que estabaa protegidom para no poderlo borrar. ms silvius me dijo que era la primera vez que veia algo asi. En lunch, estuve charlando con monica sobre gslletas navidadeñas y sobre que despues de bilogia. chris el hermano de kyra, una amiga de mia, se chcoo con la puerta que yo estaba abriendo y me miro con cara de asesino.en fyd termino de cortarmtelas y pegsrlasmcon celo al mapa, hablamos de Mr. Collier y le imitamos un rato, asi su forma de andar pasotamente sobretodo,ny Sarah me cuents que ms wvriwa,m de es ghana África, y es por eso pormlo que no nos entendemos muy bien. En matematicas, no me acuerdomporque pero todos los sophmores se fueron y los demas nos quedamos haciendo deberes y jugamdo con los potatiles. Despues en track. Estuve con los sprinters, estuvimos pasando los relevos, y se me cayu el relevo al suelo por jugar con el y hacer elmtonto,asi que me todo hacer 10 flexiones, concocí al Mr.vizza el prifesor de mates de Mia porque estaba mirandonos correr y despues Chrismel hermano de Kyra nos dio un super pretzelmsoft pretzcel porque era su cumpleaños, y me fuima la biblioteca con la mamo congelada por sostener al delicioso pretzel. En la bibio hablo con athena y mia, vamls a casa, hago deberes, cenamos, hacemls cookies, y mark captura el raton, por suerte.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario