Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Pennsylvania, 13 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Amigos, mañana va a hacer -16 grados, celsius, sí, me voy a congelar esperando al autobús. Pero bueno, el 13 de Diciembre no hacía tanto frío, O sí?
Me levanté a la 1:00, (de nuevo ) pero esta vez fui más inteligente, miré mi reloj y me volví a dormir hasta que sonó mis despertador a las 6:00, pero como era viernes, me dormí hasta las 6:05, de verdad, en aquellos momento mi reloj interno no iba bien. Después me vestí, como ya os conté me tenía que vestir bien para clase, así que me puse mi jersey rojo nuevo, con el collar que me regaló Mia, de un búho, después me alisé el pelo y cuando iba a mi habitación a terminar de vestirme Mia me pidió ayuda porque se le había caído pintauñas en su camiseta nueva, seriamente, Mia tiene las mejores ideas del mundo, pintarse las uñas a las 6 de ka mañana, casi a oscuras y con una camiseta blanca nueva, la mejor idea del mundo, sin dudarlo. Después me terminé de vestir, me puse mi falda india, y no es que tenga mucha otra opción, es la falda o la falda jeje, no tengo otra cosa arreglada. Y me puse mis botas marrones y medias. (Para no congelarme principalmente). Al salir a la calle para coger el autobús, Mia y yo con escontramos con Nana, andando a cámara lenta, en albornoz para coger el periódico, cuando me vio su cara fue como : O.O, que haces con falda, estamos a 0 grados! Le expiqué la situación y le dijo a Mia que no me dejara congelarme, fuimos a la para del autobñus, y la congelación empezó a hacer efecto, en aquellos momentos pensé que nunca había sido tan feliz de ver el autobús como aquel día, pero os aseguro que el día que tuvimos -30 grados, fui más feliz, de ver el autobús.  En el intituto todas mis amigas y amigos juniors van vestidos bien, con vestidos, faldas y trajes, en homeroom no está Jocelyn, así que hablo con Meg. Después en biología, Riley y Bridget me dicen que les gusta mi ropa, ellas no tenían que vestir bien, son Sophmores, que es un curso menos que el mío, y no tenían que arreglarse, hicimos unos experimentos de un laboratorio de una réplica de la escena del crimen y ADN, me toca con Stephen, que no se entera de nada, así que tuvimos una nota un poco baja, cuando terminamos el experimento, Matt me enseñó unas marcas super raras que tenía en las manos, y eran super raras extrañíficas que me dio un susto tremendo pero resulta que eran de apoyarse en el radiador, por suerte. Después tengo teatro, y hablé con Dealine sobre porque nos teníamos que vestir bien y tal, el es Senior que es un curso más que yo y no se tenía que vestir bien, criticamos la escena "Yellow" pero no tenía nada que decir así que fue un poco aburrido, y pasamos la obra. Después me fui a bucar a Monica a mi taquilla y fuimos juntas al lunch, era un lunch especial para Juniors, en elque todo el mundo iba vestido bien, para poder comer gratis y ver la ceremonia de los anillos, son unos anillos con tu nombre y el año de graduación y eso. Así que nos sentamos con Jenn, Tara Gabby y Victoria y comimos Hoggies que son bocadillos en philladiense, estuvimos manteniendo conversaciones sobre Peanut Butter y helados, haciéndonos fotos, jugando a trivia con fotos de profesores cuando eran pequeños, y escuchando dircursos de profesores de el Elementary School, y comemos postres, y entregan los anillos a la gente que los compró. Después tuve matemáticas y estuvimos jugando a un juego de mates, tuve la mala idea de sentarme en un ventilador, no sabéis lo incomo que es, pero esque estaba camuflado! Después de clase fui con Karen y Mia a un supermercado llamado Giant, limpiamos la casa y vino Michal, cenamos en casa de Nana y Pop Pop, después mantenemos una conversación muy graciosa con Michal, me intento desmaquillar con las toallitas desmaquillantes de Mia, pero son horribles, tienen un aceite aceitoso que te pringa los ojos y no te deja ves, es angustioso, después no podía apenas ver o abrir los ojos.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario