Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Pennsylvania, 12 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy tengo SNOW DAY!! Así que no tengo clase, y os voy a dedicar el día a vosotros, mis queridos lectores, voy a escribir todo lo que pueda, ya que os debo muchos días sin escritura, ayer nos os escribí porque bueno, os cuento, el caso es que estaba hiper mega cansada, porque no he dormido ocho horas desde hace dos semanas, así que me fui a dormir y me puse a ver fotos de películas el IMDB, que tengo una nueva aplicación, y seriamente, me he obsesionado, no sabéis cuantas películas hay en esa aplicación, así que me puse a ver fotos, y lo último que recuerdo es levantarme a las 4 de la mañana, con mi i-pod en la mano, las luces encendidas, me quedé completamente dormida viendo fotos, y nos os pude escribir, lo siento. Pero tranquilos, ahora os cuento lo que ocurrió el 12 de Diciembre:
Me levanté como si alguien me diera un susto, apagué la alarma y me vestí, y mientras me vestía, empecé a darme cuenta de que había un sonido muy raro en el techo, como si alguien le diera golpes, igual que cuando Karen corre en la cinta de correr, pero pensé, es imposible, Karen solo corre por las noches, así que me terminé de vestir, y fui a ver como iba de hora para ir al baño rápido o si tenía tiempo, y miré mi reloj y decía 12:01... Pensé esto está mal sí o sí, son las 6:00 de la mañana! Así que miré mi Móvil, 12:01, vale...tiene que estar mal, I-Pod 12:01! Pero que!? Eran las 12 d ela noche, solo llevaba dormida una hora, y sí Karen estaba corriendo porque era de noche, me dí cuenta de lo estúpida que era por despertarme a las 12, me cambié al pantalón de pijama y me volví a dormir, mi alarma ni siquiera había sonado, me lo había imaginado todo. Me duermo hasta las 3:00, mir el reloj y me vuelvo a dormir. Después mi alarma sí que sonó, a las 5:45, y como ya estaba medio vestida, me quedé un ratito más en la cama, después me voy a preparar y al ir a peinarme me dí cuenta de lo fatal fatalífico que estaba mi pelo por dormir con el mojado. Así que me hice una coleta, me vestí y Mark nos llevó a Mia y a mi pronto al instituto, después salimos del coche y hacía un frío terrible, así que fui rapidamente a una reunión de lacrosse donde conocía  mi futura entrenadora Maggie Cannavan, la hermana de una jugadora del equipo de field hockey, Coleen.  Después fui a homeroom, donde fui la primera. Después de un rato llegó Jocelyn y se puso a acer un posit con notas para su examen, y sí aqui se puede hacer eso, es raro, es como hacer una chuleta legalmente. Estuve hablando con Meg sobre Wrestling, que es un deporte super raro que juegan aquí que es como boxeo, y nadie conseguía explicarme que era. En los announcements hicieron un anuncio sobre no pasar gérmenes a la gente cuando estornudas, era muuy gracioso, tengo que ocnfesaros algo, la gente en USA, tiene dos obsesiones la primera, las calorías y la segunda los gérmenes. Me acabo de dar cuenta de lo rara que es pa palabra germen. En biología la profesora se trajo una casita de muñecas para la hija de otra profesora, y la tenía que llevar al coche así que mientras ella no estaba, Luke me estuvo explicando lo que era Wrestling. Cuando la profesora llegó estuvimos jugando a un juego de duplicar DNA en el ordenador, y salí voluntaria para hacerlo pero me salió fatal, era super complicado, después hicimos un laboratorio y me tocó con Riley, estuvimos clonando el DNA (ADN) de un plátano, pero Riley y yo nos equivocamos porque se nos olvió poner el plátano, el laboratorio era de clonar plátanos y nosotras pusimos de todo menos el plátano, pero para tener una buena nota, lo pusimos al final, quedo un poco pachurrio pero la profesora no se dio cuenta, o eso espero. Después estuvimos clonando a un ratón el internet. En fotografía teníamos que hacer unas presentaciones de fotógrafos, yo estaba haciendo Sally Mann, y salí voluntaria a la tercera, lo cual es bastante increible porque antes de venir aqui NUNCA, es decir NUNCA, salía voluntaria en nada, y ahora, levanto la mano al menos 3 veces por clase. Así que salí voluntaria, y la primera parte de la presentación fue bien pero las críticas de fotos me salieron bastante mal, aún así la profesora me dijo que me había salido muy bien y tal, pero después de hace runa presentación de 10 minutos el año pasado, sabía que esta no me había salido demasiado bien. En lunch, Anna me enseña un video de Niall ( One Direction ) hablando en español sobre Madrid!. En fibras y diseño me puse a teñir una tela de azul, era el océanos de mi mapa, llevaba guantes de plástico claramente, y cuando me los quité me di cuenta de que tenían un agujero y mis manos también estaban teñidas de azul, el tinte estuvo allí durante una semana, Una semana entera!!! En matemáticas tuvimos un examen y después estuvimos haciendo ejercicios de paras de grados a radianes, y aquí se complican la vida, con lo sencilla que es la regla de tres... Después de clase me fui a track y me fui a los vestuarios con Olivia, que tenía un nudo tremendo en el pelo. Hacía un frío horroroso, pero aun así fuimos a correr fuera, Carly y yo corrimos 30 minutos, y después me fui a la biblioteca, después a casa, cenamos sobras o left overs, y una cookies de azúcar de la biblioteca. Después Molly me viene a buscar para ir al partido de Indoor Field Hockey, juego de Ofense y defense, 4 minutos en total, juego faal porque tenía el stick de Mia que es super corto y no puedo jugar con el sin que me salga chepa. Desués Molly me lleva a casa, me ducho, hago un sanwitch para lunch para Mia, y preparo ropa bonita para el día siguiente llevar a clase porque todos los Juniors teníamos que vestir bien. Después escribo y me voy a dormir.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario