Translate

domingo, 5 de enero de 2014

Pennsylvania, 1de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy no ha sido un gran día, si amigos en esta vida hay dias buenos, dias malos, dias regulares y hoy ha sido una mezcla de todos, bueno porque he ido al cine a ver The Hobbit y ya sabeis cuanto me gusta el cine, regular porque hemos llegado 13 minutos tarde a la pelícuka, qie es algo que no soporto, llegar tarde al cine, solo he llegado tres veces tarde que yo recuerde al cine, la primera al ver Bolt, la segunda a ver El santuario y la tercera hoy, y ademas no he podido comprar palomitas y no habia comido nada asî que en cualquier escena de alguien comiendo mi tripa me recordaba su vacîo, y malo porque he tenido una discusiôn con Matilda y Michal, que se han puesto los dos contra mi por que no saben mover un dedo para hacer planes. Pero ya se me ha pasado, asî que os voy a comtar lo que ocurrió el 1 de Diciembre:
Me despertè con mucho sueño, a las seis de la mañana como siempre, mi sueño era particularmente grande porque me había ido a dormir a las 11 otra vez, y eso no ayuda. Organicé un poco mi desorganizada habitación y fui al baño, que estaba calentito, es de ir a temperatura normal, no como el pasillo, porque Mia había dejado el mini calefactor puesto, después baje a desayunar cereales. En el autobús Mia y yo nos sentamos separadas, cosa que ya hacemos habitualmente, por eso de que siempre llevo 2 mochilas, y llegamos a la cafeteria donde hablé con Monica sobre mi cumple y vimos a Justin, el otro exchange student. Un rato después fui a mi taquilla como todas las mañanas, la llené de cosas y fui a mi homeroom donde Jocelyn estaba cansada, asímque en vez de hablar dibujé en un posit un tiburón vegetariano para suncolección y hablé con Meg de baloncesto, porque ella está en el equipo. En biología, Ms.sheahan, la profesora no está así que viene la sustituta, Ms. malora, y hacemos fichas, yo ayudo a Bridget con su ficha y hablo con Matt porque me pregunta si mi chaqueta es de USA porque tiene el número 23 que resulta ser un número muy importante por aquí, pero no lo es, es del gran Plaza 2 jeje. En teatro, estuve hablando con Chris sobre su viaje a Disney World, y después pasamos la obra entera para un exámen. Después fui a dejar mi bolsita de F&D en la clase para ir a la cafetería a comer, y cuando Anna y yo llegamos allí, Collin, un chico del youth group estaba sentado en nuestra mesa, así que sin más, Anna le echó, jeje, me compré una botella de agua para track, un yogurtmy una cookie, y nos vamos a fibras y diseño donde corto las telas de Canadá y Alaska y mantenemos conversaciones sobre 1D y mi cumpleaños. En matemáticas repasamos para el examen que teníamos al día siguiente, mientras yo me quedaba dormida en clase jejeje. Pero tranquilos, me dormi por decimas de segundo. En la taquilla, como tenía tantísimas cosas, voy muy lenta así que Anna me viene a buscar y vamos a buscar a Ms. riley, la emtrenadora de FH para darle un papelito, y despueés vamos a track, donde corremos 3 millas. Después voy a casa, decido no ir a lacrosse, ayudo con la cena, termino mis deberes, hablamos de ropa y estilos y cosas así y me voy a dormir. 
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

Feliz semana a todos amigos koalienses¡! Y felices reyes!!!,



No hay comentarios:

Publicar un comentario