Translate

martes, 28 de enero de 2014

Pennsylvania, 19 de Diciembre 2013 MY


Queridos lectores de mil historias de una koala:
De verdad, no sabéis el estrés que me ha entrado en estos últimos diez minutos, os explico.Mañana, tengo mis finales, de biología y matemátcas, pero eso no me preocupa, después de vivir toda mi vida con el sistema de globales español, os aseguro que los examenes de aquí, no estresan para nada, son un paseo deslizandose por la nieve en comparación con el paseo cayéndose por el hielo y clavándose palos por las piernas que los globales españoles suponen, metafóricamente, claro. Así que os preguntareis, ¿Que te estresa koala? Pues el caso es que mañana tengo otra carrera de track, y bueno eso añade algo de tensión a mi vida, pero lo peor es que mañana casualmente, los señores de la tienda en la que Karen trabaja la han llamado, si justo mañana tiene que ir, no va desde Noviembre, y justo mañana tiene que ir. El caso es que no tengo coche, como sabreis, y quizá me tenga que quedar en la biblioteca 3 horas hasta poder ir a la carrera, e ir vestida de corredora, a los examenes, así que ya veis mi preocupación, es eso, o coger el autobus y esperar a que Karen llegue a tiempo, ojalá que sea así, mañana os lo contaré. Pero ahora, después de esta larga charla poco metafórica, os contaré lo que ocurrió el 19 de Diciembre, del año pasado:
Me desperté con un sueño tremendo, que por cierto hoy me acordaba de mi sueño, pero se me ha olvidado, pero bueno, continúo, me desperté bastante cansada,y al ir a desayunar,mvi a Mia envolviendo regalos de navidad para sus amigas, estaba preparando mis cereales cuando vi como envolvía, me ipdisponía a poner la leche en un bol cuando vi como ponia el celo, y entonces decicí qie tenía que ayudarla, se notaba bastante que Mia no había envuelto mucho antes, ni un poco, mejor dicho nada, y no es que yo sea una experta, no, es que observo, por lo menos, se como poner el celo, sabéis como se pone el celo en un envoltorio? Pues paralelo al corte del papel,y las esquinas se ponen en triángulos, se lo estuve explicando a Mia, pero por las mañana escucha poco asímque siguió con lo del celo raro, desistí en mi explicación. Fuimos a clase, y en la cafetería hable con Anna, normalmente no está en la cafetería por las mañanas,así que cuando está, aprovecho y hablo con ella. Fuimos a la taquilla juntas y estuvimos hablando de que Kat estaba planeando una fiesta de Navidad el sábado, yo no tenía ni idea de que estaba invitada pero resulta que sí jeje. Antes de ir a mi homeroom, fui a la clase de biología porque teníamos que entregsr el examen para hacer en casa antes de homeroom. No es que las tecnicas americanas me parezcan un poco raras, ni siquiera las de Ms. sheahan, pero mandarnos un examen para hacer en casa...me parece inutil, de verdad. Después fui a mi homeroom,  y Jocelyn no quiso hablar conmigo, es medio apolar, es decir siempre está en el mismo polo, enfadada, desde hace tiempo, así que no hice gran cosa. En biología estuve hablando con Matt sobre lo rara que es la palabra Chilling, y estuvimos viendo la peli de Gattaca, que está bastante bien. En teatro pasamos la obra entera, y como era la última clase de teatro antes de las vacaciones, teníamosmque traer comida, pero solo Shiani ( que no se como se escribe su nombre pero se pronuncia shiani) trajo, trajo cookies y pretzels, y todos estuvimos comiendo, en lunch compré nuggets y patatas, y cuando me estaba comiendo los nuggets Anna me pregunto que porque no les ponía ketchup, y le dije que no tenía, y me enseñó algo maravilloso, en una esquina de la,cafetería hay tres,grifos, y tienen unas tazitas, de ketchup, dressing y otra cosa que no se que es, gratis! Si amigos, ketchup gratis! Todo lo que quieras, no es maravilloso?  En fibras empecé a coser los países de mi mapa, comencé por Australia, que por cierto ayer terminé de cose todo mi mapa!! Mañana lo entrego, si me da tiempo a retocarlo mejor, pero sino no pasa nada :) . En matemáticas me estaba quedando medio dormida todo el rato y estuvimosmhaciendom un examen. Después de clase, nomtuvimos entrenamiento de track, así que fui a la biblioteca, estuve hablando con Athena,my jugandomen el prdenadors,mdespués fuimos a jugsr con la Wili, jugamos a un juego demlucha entre personajes de Nintendo,como mario, ash, y pikachu,y mas y no tenia ni idea de como jugar me puse a tocar todos los botones, y aun asi quede segunda. Despues fuimos al giant donde compre una bolsa de resees trees para el amigo invisible, y después fui a casa, cene a altas velocidades, me vesti y fui a indoor fielf hockey, era springfield sophmores y juniors (yo) contra springfield freshmen y seniors, jugué unos 15 minutos y fatal, pero no pasa nada,mporque llegué super tarde por Karen y yo nos perdimos por el camino.  Después del partido, la madre de Anna nos viene a buscar a Anna y a mi para llevarnos a una fiesta de Navidad de YL, asi que nos vestimos super rapido en el coche, no veais lo difícil que es, y llegamos a casa de Beth Anne, nuestra líder, fue super divertido, difrazamos auna chica llamada Devin de arbol de navidad, y jugamos a White Elephant, que es un tipo de amigo invisible, yo le quite el regalo a Becky, que era una caja de esas de plastico de palomitas, con una gafas de sol que le cambie a Justin por un peluche, algodos de azucar, pajitas fe azucar woonka, una redecilla de cabeza y un paquete de resees, que Igor me estaba robando todo el rato, después estuve jugando al mareado con una mini pelota de futbol, monica y yo contra Igor y Sasha, y me lo paso genial pero vuelvo a casa a las 11 así que no os pude escribir, lo siento amigos koalienses.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario