Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Pennsylvania, 17 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias una koala:
Mañana es lunes, como supongo que ya sabréis, y si no lo sabéis, pues ya estáis avisados, pero para mí no va a ser u. Lines cualquiera, porque esta semana solo tengo dos días de clase, el lunes y el mieércoles, si amigos, es semana de finales y nos dejan bueno nos obligan, a quedarmos en casa a estudiar jeje. Pero el 15 de Diciembre no lo sabía,mya vereis:
Antes de que se me olvide, mañana vpy a buscar la spirit wear de Field Hockey! Si amigos, ropa con mi nombre y numero de field hockey! Tengo muchas ganas!!
Me desperté a las seis, pero como estaba tan cansada, me dormí hasta mi segundo despertador de las seis y cinco, después, medio zoombi, me fui a preparar y después a la cocina donde Mia, escuchaba algo atentamente, Mia descubrió que teníamos un ratón en la cocina, se le podía oir caminando por las sartenes y ollas de la cocina, pero tranquilos, ya no está, se fue hace unas 2 semanas. Hacía mucho frío, aunque ya no voy a pasar más frio por las mañanasmporque tengo una chaqueta suave ita de ositos, y tenía mucho suenio, lechugas! Donde está la enie!! Aquí! Ññññññññññ. La he encontrado. Esque ha desaparecidoor unos segundos. Pues eso que tenía sueÑÑÑo y frío, pero al ir al autobús, descubrí que el autobús está calentito, y al llegar a la cafetería, el director, Doctor Ritte house, un hombre hiper alto y majo, estaba sentado en mi mesa así que me senté en la de al lado, hasta que llegaron mis amigos y nos sentamos todos con el director, que nos pidió perdón por no retrasar las clases aunque hubiera nieve. Despiés fui a la taquilla y a mi homeroom donde ayudé a Jocelyn con sus deberes de español. En biología, estábamos haciendo un modelo de una molécula de ARN, con ribosomas, así que estuvimos cortando papel, y le estuve enseñando a Luke como hacerlo, porque no se entera de nada, después twrminamos nuestro juego de trivia de navidades en el que de unas 30 pregunras solo tenía bien 4. En teatro estuvimos pasamdo las escenas de Enchanted forest, en la que soy un árbol y Animals, el la que soy un perro. Después el otro grupo pasó, journey of the kiss, y las chicas de natación tenían dress up day, que es un dìa en el que hay que vestir bien, asínque estaban llevandkn vestidos y Katie, una sophmore de natación, lo hizo bastante mal en la escena por la incomodicpdad del vestido, la otra chica Gwyn, nolo. Hizo tan mal. En el lunch no está Anna, y en FyD  estuve teminando de cortar países y pegandolos a la tela del mar en su lugar correspondiente con celo, en vez de pines, qje ideas.  Chirs, el profesor me dijo que tenía qje empezar a estuar, pero le dije que iba a trabajar en navidad e el mapa, y qje tenía tiempo. Y lo temgo que estregar este miércoles. Me queda Antartida. Después estuve hablando con Sarah de mi horror de pronunciación de la J, y como en major, y de is practics con mia.en mates, estaba tan medio dormida dñqie se me csyo la calculadora y el profesor tiuvo que cogerla. Estaba nevando kucho, y aun así en track salimos a cprreer 3. Illas fiera, con. Las chicas gradiadas del año pasado, era horroroso al principio no veia nada porque tenia nieve en los parpados y las pestañas, asi que carly me guiaaba. Despues por suerte volvomos,  después fui a la biblioteca y estuve con Kyra, Sofia, Ben y Jack jugando a quien es quien y hablando sobre la tarta que me había dado sofia en el lunch, que habia hecho eslla pwro cmo estsba uñer llana no pude comer nada. Despues llamo a Karen pensando en que estaba en casa o algo, y resuslta que estaba en la biblioteca como yo asi que fue una situacion estúida jeje. Despues fuimosma Giant (supermercado)  emma una amiga de Mia me da comida por navidad, vamos a cenar s una cena de navidad en casa de nana, con vecinos y despues haciendo los bocadillos, toque el pan que estaba como mordido y pense alguien lo ha nordido y lk ha dejado aqui pero la bolsa westaba rots,. 3el ratôn. Subi. Orriendo a avaisar a Mia y buenk, nos escondimls las jdos juntas en una esquina huyen dol raton,.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario