Translate

lunes, 20 de enero de 2014

Pennsylvania, 11 de Diciembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de mil historias de una koala:
Lose, parece que hace milenios que no os escribo pero para los que no os hayais enterado aun, este finde no estaba disponible, he estado en un campamento de Young Life, en el que los aparatos electronicos, no estaban permitidos, asi que queridos amigos, me he tomado unas pequeñas vacaciones de escritura, pero ahora vuelvo, con el 11 de Diciembre:
Me levanté por la mañana, y me puse a comprobar sí había notita en la escalera para ir tarde a clase, pero no había, así que me vestí, comí mis resees cereals y cometí una ilegalidad tremenda, andamto con botas por la casa ! Pero nadie me vió así que si nos os chibais ( que nose si es con v o con b) nadie lo sabrá. mia y yo salimos a esperar al autobús, y había -8grados centígrados, así que al ir tan sumamente cargada de cosas, me quedé muy quieta esperando al autobú, cuando vino, todo fue a mejor por el calorcito de la calefacción pero al salir para ir a clase, otra vez. Frío. En la cafetería, estuve hablando con Monica y Anna y después fuimos a la taquilla juntas, después fui a mia Homeroom, donde Meg me dio su regalos de cumpleaños, resses en distinas formas, como tableta de chocolate, lacasitos y mini copitas. En biología nos pusimoa a hacer unos modelos de ADN, me tocó con luke, y era super difícil, y al terniasr teníamos que romperlo así qje fui bastante desprimente.después de mucha confusión, super que era el día uno, así que me fui a teaatro,donde ensayamos, soportando las exageraciones de un chico llamado Chris Cush. Después en lunch, me compré una cokkie y una barrita y estuvimos hablando de una ceremos ia que anillos que ya os explicaré. Después en fyd al fin lavé mi tela, y hable cob Mark y Sarah. En matemáticas, el profesor cambió el examen así que practicamos un rato. Despues me fui a buscar a anna a su taquilla para or a track, donde corrri conCarly, Abby y Olivia en Valley Green, un bosque precioso, y como carly y yo terminamos rapido tiramos bolas de nieve a Olivia y Abby. DesPues fui a la biblioteca, y se me olvido el regalo de meg en el coche de abby pero por suerte. Olvieron t carly me lo llevao a la biblioteca. Despues fui a casa,mhice mis deberes 
M mark y karen se fueron a una reunión y Mia y yo comidos pizza fría.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario