Translate

jueves, 5 de septiembre de 2013

California, 1 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Siento no haberos escrito ayer, pero entre los deberes y el estrés me fui a dormir pronto, así que no pude escribir, tengo que deciros que me tengo que organizar mejor porque al rito al que voy no me da tiempo a escrbir, es más hoy solo tengo 15 minutos así que iré rápido.
Bueno ayer fue oficialmente mi primer día de clase, tendré que contároslo en otra entrada, pero fue mejor de lo que me esperaba, temo al segundo que es mañana pero espero que vaya bien, mejor que es primero, todo el mundo dice que el segundo es mejor que el primero, así que espero que sea verdad.
Bueno os contaré lo que pasó el 1 de Septiembre:
Volvíamos de California así que nos tuvimos que levantar a las 6:00 de la mañana que comparado con otro días, era muy pronto. Bueno no me constó tanto levantarme como esperaba, a pesar de haber dormido nada, porque como ya os he contado duermen con el aire acondicionado, pero el aire aconcicionado de este hotel era ultra-ruidoso y soñé que habia un barco atracando entre la niebla, gracias a ese sonido, parecía que estabamos en medio de un choque entr barcos BUUUM BUUUM, horrible, cuando me dsperté pensé: ¿Pero no estaba yo en un puerto? Bueno bajamos a desayunar Karen dijo que sería un desayuno rápido de coger cosas e irnos, pero Mark nos dijo que podíamos relajarnos y momarnos nuestro tiempo, que es lo que hice, me tomé una tostada con mermelada de arándanos, un plátano, un bollito super rico y un yogurt de fresa, todo estaba muy rico.Después nos fuimos al aeropuerto, a las 8:55 teníamos el primer avión y como siempre pidieron gente que dejase sus maletas para que gratis las metieran en la bodega, y yo di la mía como la otra vez para no tener que lidiar con ella. Porque ya con el idioma es suficiente.
Se me olvidó contaros que ayer vimos una manifestación en los parques botánicos, fue interesante. Bueno llegué a mi sitio y una señora me dijo no se que de sitting, no la entení como podeis ver y le dije What? Puso cara rara y me lo repitió, resulta que quería que le cambiase mi asiento a su marido, así que lo hice, me tocó en la ventana al lado de dos mujeres chinas come sushi, que durmieron de las 5 hora como 4 y no pude ir al baño, porque cuando iba a preguntar se hacían las dormidas o algo porqe tanta casualidad no puede ser. Aí que me pasé el vuelo dibujando, leyendo, comiendo, escuchando música y pensando en lo mal que olía el pollo raro chino que se estaba comiendo una de las chinas, me recordó mucho a mi comida china. (Miraos la otra entrada para estar más informados) bueno, después llegamos y estuvimos en el otro aeropuerto en atlanta como 2 horas, en las que pude ir al baño, tras 5 horas de angustia y en las que repentinamente Karen se me acercó y me dijo que Mark y ella se iban a quedar en Atlanta una noche para poder tener vuelos gratis, porque había Overboquing, yo pensé que era una broma porque llevaba haciendo todo el viaje bromas con quedarse en California, pero resultó ser verdad, pero no pudo ser porque se les adentaronn así que volvimos juntos a Pennsylvania, me senté en el avión con Mia y estuvimos haciendo una lista de cosas para prepararnos para el High School, al llegar recogimos nuestras maletas y nos fuimos al parking, yo pensaba que nos iba a buscar Nana, pero entendí mal cuando nos lo dijeron, cosa que me pasa muy amenudo y nos vino a buscar la hermana de Grandmom. Llegamos a casa, tras 30 minutos de coche viendo Gravity Falls con Mia, que le encanta y llegamos a casa, me comí un melocotón y unas patatas y me fui a dormir, bueno escribí y luego me dormí. No tengo mucho tiempo así que esto es todo por hoy amigos.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario