Translate

domingo, 29 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 20 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Estoy costipada. Y no me extraña, porque aún, repito, aún no me han llevado de compras, así que amigos míos sigo llevando capas y capas, y más capas de ropa de verano para no entrar en estado de congelación mientras estoy en el autobús. Pero bueno, costipados aparte, os voy a contar lo que ocurrió el 20 de Septiembre de 2013, que fue viernes:
Me levanté a las 6, como siempre amigos, como siempre, pero al ser viernes estaba muy contenta, porque los viernes, universalmente, son geniales. Así que salí de mi habitación, pase la tortura del lavado de cara y después me fui a desayunar Oatmeal, después Mia y yo salimos a coger el autobús, que no llegó tarde y apenas nos dio tiempo a contemplar las ardillas del árbol, yo llevaba mi falda de uniforme de Field Hockey, así que os podeis imaginar que estaba congelada, y lo esta amigos, lo estaba. Bueno al llegar al insituto, después de pasar por los multiples vestuarios, taquillas, y homeroom, llegué a Biología, donde tuve examen, y en el examen me lo sabía todo menos dos preguntas, que casualmente eran como contrarias, así que si sabía la una sabías la otra, y yo las sabía, pero no etendía ne enunciado por la palabra quejumbrosa y asquerosa de WITHIN!!, no pude sacar mi diccionario, y hubiera dado igual, porque no viene! Resulta que es como dentro de, y yo no tenía ni idea así que respondía al azar, y tenía las dos mal, porque o tienes las dos bien o las dos mal, así que tengo un 80% (8), así que bueno, no volveré a cometer el mismo error, supongo, nunca se sabe. Después nos pusimos por parejas y a mi me tocó con Riley, una chica muy maja, y resulta que tuvimos que ver células de cebolla y ¿A que no sabeis de que mas? De moflete, claro está, después de haber hecho esa práctica 4 veces en mi vida, tuve que repetirla una vez más, pero esta vez, por suerte, no como las otras 4 veces, Riley fue la que se sacó delulas del interior de su moflete con un palillo, está claro que esa práctica que tanto odio es mundial. Para desgracia de estudiantes de biología. Bueno, después fui a teatro, donde continué con mi grupo, la verdad es que no trabajamos nada aquel día, mi grupo, formado por el chico del musgo en la nariz al que no entiendo nada, el chico posiblemente más bajito del intituto, que no para de hablar, el chico que hace más tonterias y no presta atención a nada, un chico que no para de cantar hasta resultar insoportable, una chica muy maja, otra que no para de hacer tonterias, otra que no para de hablar y bueno, yo que apenas entiendo nada, está claro que la profesora no tuvo preferencias juntando a los mejores alumnos en un grupo y dejando a los peores en el otro, claro que no. Después fuimos al luch donde estaba todo decorado con globos azules y plateados y todo lleno de mesas de clubes, como en la películas amigos, como en las películas, me puse a ver unos cuantos clubes y me senté a comer, Sarah se sentó con nosotras así que aprobeche a preguntale como iba el anime club y fuimos juntas a ver más clubes, Raven, una chica de fibers and desing me dijo que tenía que unirme al World Language Club, ya pensaba hacerlo, pero que me lo dijese me hizo feliz unos segundos, porque nunca me había hablado majamente antes, daban galletitas de canela en la mesa del WLC; después vi unos cuantos clubes más como el club del feminismo, el gay club, galería club donde estaba Mia, set desing y bueno me fui a comer después fui con Anna y Monica y vimos un club de paseos y donaciones o noseque y te regalaban una sudadera si te unías estuve a puntito de unirme por la sudadera jejej, me uní al club de estudiantes por un tibet libre, en el que daran bollitos, No place for hate, book club, y bueno me uniré al thespian club, que es el club de teatro. Fue una comida muy entretenida, después fuimos a fibers and desing, donde Chris me dijo que haríamos una excursión a un museo, y que a mi, por ser un caso especial, me llevaría con los de 12th grade a dos museos :), Anna y Monica me dijeron que me podía unir a un Youth Club al que están unidas y quizá me una, estuve intentando terminar mi Quolt de atrapasueños, pero no pude así que me lo llevé a casa, después tuve Pre-Cálculo, donde Sharra, la chica que se pasa media clase dormida volvió, yo pensaba que se había cambiado de clase, pero estaba mala, así que estuve felíz por tener de nuevo una compañera, aunque sea como tener una estanteria desnivelada, porque lo único que hace es dormir, y tirar cosas, que me toca recoger jajaj. Algo que se me ha olvidado contaros es que los viernes hacen cosas especiales en los cambios de clase, cada semana toca a un departamento (mates, idiomas, etc) elegir las canciones para los cambio de clase, el viernes pasado las eligieron los del departamento de matemáticas y todas las canciones tenían nombre de un número, es muy guachi :). Bueno, salí como media hora antes de clase porque tenía partido de Field Hockey fuera de casa, así que salí rápida y veloz, me vestí y nos fuimos a otro instituto, inmenso supongo, jugué los últimos 15 minutos y cogí la pelota se la pasé a Masin y ellá marcó un gol!!! Así que, y recordarlo amigos, hice una asistencia (que antes pensaba que era una falta pero resulta que no) :) Y todo el mundo me dijo que había jugado muy bien, Anna y su madre me llevaron a casa, y me duché y Mia, Mark y yo nos fuimos a casa de unos amigos de Mark y Karen que son judíos y estaban celebrando una fiesta judía con mucha comida, así que después de probar un poco de todo, que estab muy rico, Mia y yo subimos a ver a la hija de los judíos, que también debe ser judía, pero aparte de judía es hipster, y para los ue no sepais que es hipster, es como los nuevos hippies, o ersonas qu ebueno, van mucho a sturbucks, llevan cámaras antiguas y escuchan vinilo y beatles, y bueno, nose como describirlo, pero esta chica en vez de radiocaset tenía un vinilo y cientos de discos. Bueno la cena estuvo bian, la niña nos ignoraba un poco porque estaba ocn su amiga, pero estuve hablando con Mia así que estuvo bien, después fuimos a casa, escribí un rato y me dormí, pensando en qu no tendría que levantarme el sábado a las 6:00.
Gracias por leerlo.

La-Koala :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario