Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 16 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Finalmente hemos ido a navegar, visitamos un laguito muy interesante lleno de gente windsurfeando y navegamos un rato, el barquito (tamaño coche) esta hecho para una sola persona, peque más o menos, y con peligro de vuelco cupimos 2. Pero navegaciones que os explicaré más detalladamente otro día aparte, os voy a contar lo que pasó el 16 de Septiembre:
Me desperté con poco sueño y ganas, por que los lunes como tengo reserva de sueño de los fines de semana no sufro tanto por el sueño, así que me vestí, teníamos partido así que me puse la faldita azul del uniforme con mis pantalones cortos de agua y la camiseta, salí al baño, y un olor especial llegó hasta mis orificios nasales; Canela. Mmm, olía a canela olía a Oatmeal, Oatmeal, si no os lo he explicado ya es un desayuno calentito, son como mini cerealitos que se calientan con agua y se convierte en una especie de puré riquísimo con sabor a canela, así que fui a peinarme, no se que obsesión me ha dado con escribir fui con acento, después bajé y Mia estaba cocinando Oatmeal, hizo para las dos, así que tuvimos un desayuno calentito :) Que con el frío exterior se agradece. Estuve diciéndole a Mia que teníamos que hablar en español por las mañanas así que lo hicimos, después de coger mi yogurt de vainilla de la nevera, y esperar un rato nos fuimos a coger el autobús, bueno no, antes de eso, Mia, había estado con el ordenador y terminando no se que de sus deberes, así que se levantó Mark, y nos vio aún allí y nos dijo que íbamos a perder el autobús (otra vez), así que salimos corriendo y estuvimos a puntito de perderlo, porque se estaba yendo y se paró porque estábamos corriendo detrás. Nos sentamos juntas en el autobús, aunque con todas mis bolsas era muy estresante, y hablamos en español, resulta que una chica llamada Sofía se enteró de que hablabamos en español (como para no enterarse) y se lo contó a Karen en la biblioteca, y Karen se puso muy contenta, porque quiere desesperadamente que Mia aprenda español. Bueno llegamos al instituto y me fuí a los vestuarios a dejar mis cosas, la puerta está rota y solo se abre desde fuera, así que tenemos que poner la basura para dejarla abierta, y da mucha cosa, porque a veces la basura se cae y salen asquerosidades de ella. Prefiero no explayarme en temas basuriles. Bueno después fui a mi homeroom, donde hable con Jocelyn de lo agradable que es para ella el frío, y con Megan del partido de por la tarde. Después fui a biología, donde la profesora me dijo que tenía un 100%, no entendí nada y me quedé como ¿Qué, que me he perdido? Y todos me dijeron que tenían un 100% lo entendí y ya dije a que bien :D Jejej, lunes, por la mañana y en inglés, mi comprensión a veces es lenta en esas condiciones. Después fui, y dale con la obsesión del Fuí., bueno, fui a teatro donde enseñamos el trabajo que habíamos hecho el día anterior preparando nuestros cuentos, es decir, en mi grupo, nada, se tiraron toda la clase hablando y cambiando de cuento. El otro grupo tenía unas escenas geniales. Así que la crítica fue muy positiva, la nuestra, todo dijeron, si mira que bien, con cara de peor imposible. Así que bueno, la profesora no nos dejó repetirlo. Después fui, que pesadilla con fuí, fui al lunch comí con mis amigas, que me dieron a probar todo tipo de snack americanos, desde galletitas con queso, pasando por giminolas de naranja y llegando hasta palomitas dulces. Después fuimos a F&D donde empezamos nuestro Quill, creo que ya s expliqué que es una mantita alemana, empezamos a coser, y fue exasperante y totalmente demencial porque conseguí hacer la parte de delante perfecta y la de atrás hecha una birria, no sabía como mejorarlo, pero Chris nuestro maravilloso profesor me dijo que con tiempo, así que me dediqué a seguir sin importar la parte de atrás. Después fui a Pre-Cálculo, donde no vi a Sharra, así que pensé que se había cambiado de clase. Y después corrí a los vestuarios me cambié rapidamente y salimos a jugar, estuvimos entrenando un rato y después empezó el partido, ahora mismo no me acuerdo muy bien pero creo que ganamos los dos partidos, pero bueno lo importante es que en la segunda parte del partido de JV (Que son las que son menos expertas, como yo jeje) la entrenadora me dijo que podía jugar cuando quisiera, pero me daba mucho miedo, porque no quería que perdiesemos por mi culpa ni nada, así que el resto me empezó a animar, hasta una chica nueva en el equipo llamada Anabel, y finalmente salí para los últimos 10 minutos, y me lo pasé en grande, fue muy divertido, después fui a casa, hice mis deberes y ayudé con la cena, cenamos coliflor, ensalada y pollo con arroz creo o cous cous, no me acuerdo, pero después Mia y yo hicimos un trato, yo le preparaba una sandwitch de mantequilla de cacahuete y mermelada y ella hacía oatmel, así que hice los sandwitches, recogí la mochila, escribí un rato y me fuí a dormir.
Que tengáis una fantástica semana!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario