Translate

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Queridos lectores de mil historias de una koala:
De verdad que siento mucho no poderos escribiros otra vez, pero he tenido un dia muy liado, os lo cuento por encima, he sacado un 8 en biologia, en fotografia me he sentido idiota porque la profesora me tiene que repetir las cosas dos veces para que las entienda, he terminado de coser mi quill, y en mates he terminado jn ejercicio muy dificil :) y ña gente se fascina con mi calculadora a colores, y bueno, en el entrenamiento de field hockey hemos hejo parte en la biblioteca ha sidod raro, y me ha dado algo en la pierna y me duele, mañana estare mejor, he tenido que hacer el doble de deberes para mañana no tener porque tengo una reunion de em yourh club de unas amigas, ya os contare. Besos : koala, pasad un buen dia :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario