Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 6 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Siento manteneros tan desinformados, pero no sabéis lo cansada que estaba ayer, algo parecido a lo cansada que estoy hoy, pero hoy os escribo. Bueno comenzaré diciendo que hoy ha sido mi primer entrenamiento de field hockey, y, mi entrenadora me ha dicho que progreso, adecuadamente, gracias al nuevo stick, pero ya es un avance.
Bueno, os voy a contar lo que pasó el 6 de Septiembre de 2013, el cual ha sido uno de los mejores días de clase, así que tomad apuntes, que empiezo.
Me desperté temprano, sobre las 5:50, como todos lo días y tenía mucho sueño, pero me dije a mi misma, que el primer día es el peor, el y el segundo es mucho mejor, así que me levanté con más ganas, me vestí, francamente no me acuerdo que me puse, lo que estoy segura es que llevé mis vaqueros favoritos de cremalleras, de 1º ESO y mi chaqueta americana de P de Pull and bear, y P de Pennsylvania. Después ordené un poco y subí al baño a peinarme, el baño, que aún no lo he descrito es muy wachi, las paredes son de pececitos, y tengo bastante espacio para colocar mis cosas. Después bajé a desayunar, me tomé mi bol de cereales, me lavé los dientes y me fui a la puerta a esperar a Mia. Mia estaba con el ordenador. Empezó a sonar la alarma de que venía en autobús y repentinamente Mia subió corriendo recitando lo que no creo que fue una bonita poesía. Mark salió de la habitación y me pregunto donde estaba Mia, le dije que no lo sabía, yo en mi mente pensaba: Genial, que bien empieza el día, perderemos el autobús. Y lo perdimos, Mia estaba imprimiendo sus deberes, conozco una ley universal, todo estudiante dejará todo para el último momento, es inevitable, todos lo hacemos alguna vez, o constantemente. Así que llegamos al instituto, pasamos a la cafetería, y quede con Mia en vernos en la sesión del club de arte, al que pensábamos unirnos, no tuve que preocuparme de con quién me senté en la cafetería, porque enseguida nos fuimos, fuí a mi taquilla, la abrí con gran dificultad, deje mis cosas y me fui a mi homeroom, Jocelyn se había cambiado de gafas así que le dije que me gustaban sus gafas para iniciar una conversación que terminó en "Gracias, son nuevas" después llegó Megan, llevaba un uniforme, y otra chica cuyo nombre nunca he llegado a aprender llevaba otro uniforme distinto, de animadora, y un chico otro de football americano, muhca gente uniformada, muchas preguntas, poca gente a quién preguntar. Así que me fui a biología, sabía el camino, más o menos, no me engaño, pero no sabía el número de clase así que fui a la clase que pensaba era la mía y había otra profesora así que salí buscando mi clase, hasta que me perdí entre taquillas, gente y clases de repente así que me puse a buscar mi horario o mi cuaderito donde tengo apuntadas todas la clases, pero no lo encontraba, así que puse todo en el suelo, en medio del pasillo (a un ladito tranquilos) pero los pasillos no son tan grandes y la gente me obsevaba, no encontraba mi número de clase, y sonó la campana, me quedé sola en el pasillo, perdida y estresadísima, durante los cambios de clase ponen música country, supongo que para vayamos más rápido, pero solo consigue estresarme, así que fui corriendo a mi taquilla, la abrí a duras penas y saqué mi libretita, descbrí que era la primera clase a la que había ido, así que entré y una profesora se me acercó y le dije, sorry I was lost, supongo que tendría cara de gatito perdido y me dijo no pasa nada :) Siéntate, resulta que la otra profesora estaba de baja o algo así, Bridget me empezó a preguntar algo susurrando, pero no tengo ni idea de lo que era, ya me cuaesta entender a la gente normal, como para entender a los susurradores de koalas. Bueno después de clase de biología fui a teatro, no sabía donde era pero Bidget me llevó, por suerte, asllí me presenté a una profesora que era la asitente de la profesora, me dio un guión y me explicó que vaos a interpretar "Magic Theatre" para los niños del Elementary School. Después vino la profesora y me prensenté y estuvimos leyendo el gruión, son como 10 historias distintas, siemre la profesora me saltaba para leer, porque básicamente es comprensiva. Después intentamos ver el inspector Gadget, que no funciónó y conocí a Sabrina, Delaine que es de 12 grade, Christ y Will, de 9th grade. Después la profesora dijo los cuatro primeros, tu tu y tu salid, y como dijo cuatro y yo era la cuarta pensé que se refería a mi y salí al escenario, jugamos a un juego muy raro de enlazar palabras, la profesora me chivaba las palabras, porque ni sieuiera entendía a los otros. Después me llamaron a las oficinas, porque por la mañana había estado habando con mi concelor sobre el cambio de nivel de mates. Así que la asistente, que es muy maja me llevó a la oficina porque le conté lo de biología, y allí mi concelor me dió mi orario nuevo con mi nueva clase: Trigonometría y Pre-Cálculo, Suena inteligente ¿No?
Después fui al comedor, esperando sentarme o sola o con Ricky, fui bastante angustiada, firmé mi papelito de entrada y busqué una mesa, había una con un chico un tanto extraño así que me senté, y repentinamente escuché : -África! África!
Estab sorprendida, así que miré hacia atrás y allí estaban Ana, una chica de mi clase de fibers and design y Catherine otra chica, me dijeron que si me quería sentar con ellas, por unos instantes, amigos, os aseguro que fui la persona más felíz del mundo,Así que me fui hipermega sonriente a sentarme con ellas, me presentaron a Molly, portera del equipo de Field Hockey, a Mónica y a Grace, hermanas, y a otras chicas, una del equipo de waterpolo, me estuvieron explicando que llevaban el uniforme de field hockey y que lo llevaban porque tenían partido, me preguntaron si teníamos de esas cosas en España, y les dije que no y me dijeron que si me gustaría probarlo, así que obviamente dije que sí. Y volví a ser hiper felíz, me dijeron que tenía un partido a las 3:00 y si quería verlo, así que les dije que sí, después de esa comida tan genial fuimos afibers and desing donde me senté con Ana, Grace y Mónica, Mónica se ofreció a venir a buscarme a la taquilla después de clase para ir al partido, porque sí amigos, les conté lo de biología. En F&D estuvimos pintando, es mi clase favorita, a pesar de que no la quería coger en un primer momento gracias pasado, por no elegir Gym. Bueno después de la clase tan genial fuí a mates, me alegró mucho saber que mi nueva clase está en frente de la anterior y en frente de mi taquilla, me presenté al profesor, que es muy majo se lllama Mr. Collier, es el único nombre de profesores que me se, conocí a Devon y Sarah, que les encantó mi nombre, me dijeron que lo tenía todo, me llamo África y soy de España, les encantó. Después me tocó hacer unos ejercicios en grupo con una animadora llamada Broocke y un chico que esta en el equipo de Football americano. Después de clase fui a mi taquilla y me vino a buscar Mónica, conGrace claro, de camino al partido, me encontré con Mia, y le expliqué la situación me dijo que iría al club de arte, y fue, estaba vacío así que llamó a Karen y la vino a buscar y le expliqué la situación. Después vi el partido, conocí a muchas/os madres y padres de jugadoras y después me presentaron a una de las tres entrenadoras, cuando le dije que me interesaba jugar se puso super contenta y empezó a chocar los cinco una y otra vez, y todo el equipo igual, todas me daban las gracias, y todas se sabían mi nombre, me explicaron los entrenamientos y eso y después nos fuimos y todas me decían adion, hasta las que nuca había visto, Megan me dijo adios desde el coche a pensas la reconocí, pero la saludé con cara de incomprensión. Después vino a buscarme Mark, le conté lo genial que había sido mi día, y después fuimos a casa, estuve hablando con Mia, cenamos, hable más con Mia, escribí y me fui a dormir. Un día genial.
Bueno amigos, hasta mañana.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario