Translate

viernes, 13 de septiembre de 2013

Penssylvania, 7 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Bueno hoy he tenido examen de biología, me ha ido bien, así que ya sabéis cual es la razón por la que no os pude escribir ayer.
Bueno y ahora después de esta pequeña introducción os contaré lo que realmente ocurrió el 7 de Septiembre de 2013:
Me levanté bastante tarde, a las 11:00 y cuando aun estaba en la cama, Karen llamó a mi puerta, entró y me dijo que nos teníamos que ir a la playa y me tenía que preparar porque ya eran las 11, lo cierto es que ya era consciente de que eran las 11, pero recien levantada no había pensado bien en la situación así que cuendo me lo dijo me quedé con cara de O.O Dios mio, como he dormido tanto. Así que rapidamente recogí mis cosas, mis libros, subí al año a prepararme y me fuí a desayunar, mis cereales, como siempre. Después guardé todos mis deberes para llevármelos a la playa, lo tenía todo organizado, haría matemáticas, y si me sobraba tiempo leería Sinsajo, pero cuando entramos en el coche, ya me conozco bien amigos koalienses, y sabía perfectamente que no haría los deberes pudiendo leer, así que ¿Qué fue lo que hice? Me puse a leer, para no sentirme mal, me dije a mi misma que solo leería un ratito y después haría deberes, cosa que no hice, porque leí, leí y leí. Hasta que llegamos. Dimos vueltas por todas partes, hasta que encontramos una tienda en la que vendieran tablas de buggiesurfing, no podían ser de las baratas que se rompen facilmente, así que nos costó mucho encontrar una buena. Cuando porfin la encontramos, paramos a comprar un gorro y varias cosas más, con tanto trajín ya eran las tres, así que me comí unos prezzels, mientras que buscabamos un parking, y hasta qu lo encontramos tardamos tanto que me puse crema solar y todo. Al llegar a la playa, no me la imaginaba así, estábamos en New Jersey, que si lo leer españolizado suena estúpido, Jersey nuevo, jejeje. Bueno estupideces momentáneas aparte, la playa era muy grande, muy larga, con arena muy muy fina, y blanca, y un desnivel por el agua, así que nos pusimos al borde del desnivel, había bastantes olas, y los socorristas habían colocado su casetita en el agua y no paraban de pitar.
Así que acoplamos nuestro campamento, las cuatro sillas, dos sombrillas, tres tablas y muchas bolsas de comida, con las cuales podríamos haber alimentado a toda la playa o a mí aquel día que pasé tanta hambre en California (Para más información leer las entradas de California), después nos movimos por el sol, el viento y el agua, principalmente. Y me senté y me dispuse a ponerme crema solar, después estuvimos comiendonos nuestros sandwitches de peanut butter and jelly, deliciosos, hoy he probado la mantequilla de cacahuete con chocolate, y me he preguntado como he podido vivir todos estos años si probar algo tan maravilloso, estoy empezando a preocuparme, mi obsesión por la mantequilla de cacahuete no es normal,está demasiado rica. Bueno después para calentar antes de ir al agua estuvimos una rato jugando a volley ball, porque también nos trajimos todas las pelotas de todos lo juegos a los que se puede jugar en la playa, incluidos el volley, baseball, soccer, etc, etc, etc. Estuvimos como media hora jugando, pero las conchas del suelo empezaron a milestar más de lo normal, principalmete porque me estaban perforando los talones, y la arena, gracias al viento se me estaba metiendo en los ojos así que el balón me dio en la cabeza bastantes veces, si amigos, viendolo desde cualquier perspectiva exceptuando la mía, era gracioso, seguro.
Bueno después cogimos las tablas yo cogí una de las dos nuevas, las olas eran enormes, y el agua estaba congelada, más que en California, así que tardé un rato, pero repentinamente me quité la cinta de la mano, de la tabla, y una ola me pilló de improviso y me caí al agua, me empezó a revolver como una nutria en plena corriente, y después de tragar agua, corrí para coger mi tabla. Cogí unas cuantas olas y aprendía a girar la tabla, un ola de las últimas que cogí me llevó hacia un lado, y volqué, al levantarme tenía todo el pelo en la cara, y las olas me golpeaban por todas partes, era muy estresante, así que decidí volver a la arena calentita, y cuando estaba volviendo, repentinamente escuché cantar a Mia una canción, que es de esas canciones que en cuanto las escuchas sabes que van sobre que alguien se ha caido, es decir, canciones chinches, y ví como Karen volaba entre la corriente, así que fuí a coger su tambla mientras ella se levantaba y avanzaba lentamente con ayuda de Mark. Se había hecho daño. Llegamos a la zona de socorristas, donde le empezaron a hacer un montón de preguntas mientras se le hinchaba un moflete, y para terminar al socorrista no se le currió mejor acción que tocarle el moflete, y decir ¿Esto es normal? Claso que sí amigo mío, es totalmente normal que a alguien se le infle un moflete rojo como un tomate mientras conversa. Socorristas e incredulidades, muchas. Así que nos fuimos a la sombrilla, el viento soplaba fuerte, y hacía muy frío, así que colocamos las sombríllas y las sillas y nos quedamos apachungados a la sombra sin ventolera, solo un poco de arena volaba cerca nuestro. La situación no era agradable, así que dadas las circunstancias volvimos al coche, nos cambiamos, me dieron una mesa para coches que es muy chuli y me puse a ahcer mis deber de mates, no los terminé, pero más o menos y estuve todo el camino haciendo deberes así que las 2 horas hasta casa se me pasaron rápido, llegamos a casa y Mark dijo que iba a pedir pizza, la simple idea de comer pizza agradó a mi cerebro de tal manera que me duché muy rápido y cuando bajé me dijeron que habían pedido pepperoni, que es la pizza que menos me gusta, pero no me importó ni un poquito, porque estaba deseando mer pizza. Así que cuendo trajeron pizza y le pusieron brócoli me la comí muy contenta y felíz, no comemos pizza todos los días. Después vimos una película, se llama Dark Shadowa en inglés, y es de Jonhnny Deep, es muy graciosa, no la entendí mucho, pero como ya a había visto ya me sabía los chistes y me reía aun sin entenderlos en inglés, me extraña mucho ver a los actores con sus voces reales, casi pongo reales voces jejej después escribí un poco y me fui a dormir, pero claro no me quería levantar tan tarde.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario