Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 14 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Hoy ha sido un gran día, he jugados los últimos 15 minutos del partido de Field Hockey, y he hecho una asistencia, me han explicado la palabra jeje, que es cuando pasas la pelota al que marca el gol :D Voy mejorando en vocabulario deportivo y en vocabulario de coser igual, mi profesor, Chris me enseña todas las palabras que debo saber, como nud, thread, y bueno más. Pero vocabularios aparte, os voy a contar lo que ocurrió el 14 de Septiembre:
Fue Sábado, así que después de una semana levantándome a las 6:00 me permití dormir, me levanté a las 8:00, porque Mia, se iba al parque de atracciones con una amiga suya, Athena, y alguien llamó al tiembre, sí amigos a esas horas, pero bueno me dormí bastante rato más, hasta las 11:00. Y a las 11 me levanté, desayuné cereales y después hice unos pocos deberes de matemáticas, Karen se levantó y me dijo si podía cepillar un rato a Ice, así que le dije que lo haría después de los deberes, así que me puse a hacer mis deberes de fotografía, que eran hacer 24 fotos cambiando los ajustes de la cámara a 6 objetivos distintos, dentro de casa y fuera de casa, yo fotografié un elefante de cerámica, un molinillo de viento, los juguetes de Ice y mis libros, después de eso terminé los deberes de matemáticas y cepillé a Ice, que tenía exceso de pelo, porque se nos había olvidado cepillarle la semana anterior, así que era horrible la cantidad de pelo que su capa epitelial albergaba. Después de un buen rato cepillando a Ice y charlando con Karen, me puse a fregar el suelo y pasar la alfombra, por si me había parecido poco el exceso de pelo que Ice tenía, el acumulado destrás de los muebles, debajo del sofá y en multiples lugares era impresionante. Así que después de eso vacié el lavavajillas y Karen y yo nos fuimos a CVS, a por mi physical, pero había mucha cola así que nos fuimos a una tienda a por su café, a Wawa y después fuimos a un supermercado caro, a comprar fruta y estaba muy bien porque se podían probar muchas cosas, como pan de plátano, trozos grandes, guacamoles con nachos, salsas de queso, cookies, y más, finalmente compramos una muffin y algunas cosas más, después volvimos a casa donde me hice un sandwitch de tomate y ya jejejeje, que variedad. Después volvilmos a CVS que estaba más lleno aún, y después Karen me dijo que habiamos cambiado nuestro planes de ir de compras para comprar mi móvil a ir por la noche así que me estuve pintando las uñas de azul pitufo con letras, escribí Go Spartans!, porque en Springfield Township High School, somos Spartans, así que escribí eso, después ví unas cuantas fotos, hice algunas cosas y ayudé con la cena y después cenamos en unos diez minutos ensalada, cous cous y brócoli, porque teníamos que ir rápido al centro comercial, que como no habíamos tenido todo ek día para ir teníamos que ir en el últimos momento, amigos. Así que nos fuimos al centro comercial a las 8:00 y cerraba a las 9:30, yo pensaba que tendría que comprarme la ropa en Walkmark porque no me habían llevado a ningún otro sitio con ropa pero en el centro comercial al que fuimos que por cierto era enorme hay muchas tiendas, así que no tengo que preocuparme, fuimos primero a ver maletas, como si lo de mi movil no fuese importante...después fuimos a una tienda a mirar mi móvil, pero era carísima, luego fuimos a otra, en la que el chico que nos atendía era un pesado que estab obsesionado con cambiarle mi targeta al móvil español, a pesar de decirle que no, como 30 veces, que pesado era, me dan ganas de tirarle un cubo de agua en la cabeza de lo pesado que era...después fuimos a otra tienda en la que el móvil era demasiado caca, y os aviso amigos no iba buscando un móvil interesante, tan solo decente, así que imaginad como era el móvil de aquella tiemda, hasta que por fin a las 8:45 encontramos una tienda, con buen precio, gente no muy pesada y un movil interesante, cogía una targetita de prepago de compra en supermercados e hice mi contrato. Después nos fuimos a mirar bolsos y maletas, y encontré una maleta muy interesante por 30 dólares, pensaba comprarla, pero eran las 8:59, así que cerraron la tienda y no lo pude comprar. Después nos fuimos al Giant, que es un supermercado gigante en el que cogimos un carro solo para frutos secos, y compramos 100 dólares en frutos secos, os podeis imaginar cuantos eran, después volvimos a casa, y me fuí a escribir y a dormir.
Pasad buen fin de semana amigos koalienses!
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :D

PD: Me he unido a un montón de clubes, ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario