Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Pennsylvania, 19 de Septiembre 2013 MY

Queridos lectores de mil historias de una koala:
Espero que esteis pasando un buen fin de semana, tengo entradas para ver a One Direction :) Gracias a I.Hood. Y ahora os contaré lo que ocurrió el 19 de Septiembre:
Bueno me levanté a las 6, como bien sabeis vosotros que hago todos los días, y me fui a lavarme la cara con sufrimiento, cierto es (como diría Yoda) que el momento de más sufrimiento del día es lavarme la cara, enserio, no sabeis lo que sufro. Después me comí mi maravilloso Oatmeal y después Mia y yo no fuimos a por el autobús, no tenía que ir con mi unidorme de Field Hockey así que fui mas abrigada, y estuve hablando un rato con Mia, un rato, y otro rato, y un buen rato y finalmente comenzamos a preguntarnos donde estaba el autobús, que supuestamente tenía que pasar a las 7:07 y ya eran las 7:20, estuvimos a punto de volver a casa a preguntar que ocurría pero entonces apareció por allí el autobús. Como podeis suponer llegué más tarde al insituto, así que me fui directamente a los vestuarios y me fui corriendo (realmente corrí) hacia mi taquilla, que como siempre que tengo prisa, no se quería abrir, después fui a mi homeroom donde hablé con Jocelyn, y con Meg de que no iba a poder ir a la cena de equipo (ella no yo, yo no me las pierdo, son geniales) porque tenía baloncesto. Después fui a biología, donde Sam y yo entregamos nuestros trabajos de la célula oficina de correos y lo intercambiamos con otra pareja que nos dio su trabajo, no tocó la de Nick y otro chico que se me ha olvidado su nombre, recuerdo el de Nick porque se está leyendo el libro de "Guia de un autoestopista galáctico" y la peli es muy graciosa, bueno su trabajo era de un videojuego célula en la que había como un mundo virtual con guerreros ribosomas y bueno murallas membranas celulares. Fue bastante difícil rellenarlo, porque principalmente, y es que no esté informada de videosjuegos, es más puedo mantener perfectamente una conversación sobre videojuegos pero el vocabulario medieval en ingles videojueguil es difícil. Bueno después fui hacia fotografía, corriendo porque está en la otra punta del instituto y solo tengo 3 minutos para cambiar de clase, y no, no me da tiempo a ir a la taquilla a por mi cámara. La tengo que ir cargando por la clase de biología para luego ir directamente. Bueno, en fotografía a profesora nos estuvo explicando los principios del diseño y cosas así y después continuamos nuestra conversación sobre críticas de fotos. Después estuvimos comiendo, supongo que comí un sandwitch de mantequilla de cacahuete y mermelada o de queso solo o de pavo y queso, ni idea, después fui a F&D donde continué con la difícil tarea de hacer mi quilt, después fui a matemáticas, donde tuve examen, y me salió bastante bien, bueno ya sabéis que tengo un 9,5. Después fui corriendo a los vestuarios, después de clase claro, si os dais cuenta lo que no es difícil, voy a todos lados con prisa, jejeje, bueno allí me vestí me puse mis pantalones de entrenamiento que son de Mia, me los ha dejado, y son mu largo, hasta las rodillas y se me suben todo el rato, y una camiseta del equipo que se llama puchi, o yoquese, bueno llegamos al entrenamiento y nos fuimos a la pista de Track a correr una milla, que son 4 vueltas, lo cierto es que tenía bastante muiedo, porque no tengo ni idea de cuanto es una milla en kilómetros :) jejej, pero le estuve contando a Megan cosas sobre el test de Cooper, y dijo que era peor así que no me preocupé tanto, además me dijo como arreglar mi problema del pantalon ajustando una cuerdecia, después de correr mis cuatro vueltas, que tardé 8:12, lo cual me han dicho que está genial para ser la primera vez, nos fuimos a seguir entrenando, donde me dijeron que estoy mejorando :). Después del entrenamiento estaba bastante preoucpada por quién me llevaría a la cena de equipo en casa de Molly, pero Miranda, la chica con la que hablé en el autobús, se ofreció voluntaria, (como en los juegos del hambre jajajajaja, Lau, lo pillas seguro) bueno fuimos, el caso es que aquí pueden conducir con 16 años, así que hay muchas chicas en mi equipo y amigas mías que conducen y tienen unos coches muy interesantes, Miranda tiene un Toyota rojo enorme, bueno la cena fue muy entretenida Me senté con Jinni( Si es que se escribe así), Kim que es super graciosa, Holly, que me estuvo contando cosas sobre One Direction y una chica que no se escribir su nombre es como Marly, o algo así y es muy maja. Después Miranda me dijo que me podía llevar a casa, y entonces me dí cuenta de una cosa. Me había dejado mi carpeta en el instituto. Se lo dije Miranda, hablé con las entrenadoras y Alison, una chica que se pone rojísima con nada, bueno es más bien rosita, me dijo que ella se había dejado la mochila así que Miranda nos llevó, Mrs.Riley, la entrenadora de JV; es decir; mi entrenadora fue allí y nos abrió los vestuarios, en el coche iba con Miranda, Alison y Jenn, Alison y Jenn estaban mandando un mensaje por twitter, más bien twitteando, porque habían escondido todas las mochilas de las chicas de 9th grade en el jardín del vecino. Al llegar a casa, Mark me preguntó si había comido y me preguntó si quería algo más, me dijo Do you want anything else? Y yo le entendí Did you won? Y entonces le empecé a explicar como había sido el entrenamiento y cuando terminé me dijo, Oh nice, and do you want anything for EAT? respito EAT no eat, ya sabéis equivocaciones momentáneas de idioma jejeje. Después de ducharme y hacer mi lunch y el sandwitch de Mia, Mark me estuvo enseñando como funciona el fútbol americano, es sencillo, bueno, Mia dice que es un grupo de chicos con pantalones ajustados que corren para pegarse, pero es algo más complicado, es como que tienen que ir avanzando y cosas así es difícil de explicar, aun no lo entiendo muy bien. Pero bueno, después me fui a escribir, y después me fui a dormir, después de haber estudiado todos los orgánulos celulares en inglés para mi examen del día siguiente.
Gracias por leerlo.

Lai-Koala :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario